Más
Actualidad

Denunció a su ex por violencia de género y al otro día desapareció

El lunes denunció a su ex marido y el martes desapareció. Según el hombre fue secuestrada, pero las autoridades policiales lo detuvieron y ahora investigan distintas zonas de la provincia para encontrarla.

05 Mayo de 2016 04:57
1552078084774

Cansada de los golpes, Carina Alejandra Drigani Bulla, denunció a su ex pareja. El lunes pasado recibió el botón antipánico, el cuál debía utilizar en caso de sufrir algún episodio donde esté en riesgo. Pero no llegó a hacerlo. Algo sucedió y la policía la busca intensamente. Se trata de una fisioterapeuta de 44 años que desapareció el martes luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género. El caso ocurrió en Córdoba capital, pero el despliegue se realiza en distintas partes de la provincia.

La mujer había denunciado a su ex esposo y el martes desapareció.

La última vez que la médica fue vista vestía una campera y pantalón negro. Carina formuló la denuncia el lunes y le brindaron una consigna policial en su casa de barrio Matienzo. Recién detuvieron al hombre el martes, según precisó a Cadena 3. La fiscal María de las Mercedes Balestrini detuvo al ex marido de la mujer bajo los cargos de "daños, desobediencia de autoridad y amenazas". 

"Hemos pedido la colaboración a los medios de prensa para que difundan la foto y para que cualquier dato que tengan, se comuniquen", indicó a los medios locales la fiscal. En tanto, la abogada de la fisioterapeuta, Diana Dreller, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que teme por la integridad de su clienta. 

“Como mujer, siento una angustia terrible. Como abogada, una gran impotencia. No tenemos ninguna novedad. El martes a las 17, me enteré de la desaparición. El último contacto que tuve con ella es de las 15”, afirmó Dreller. 

"A la hora y media, me llama la actual pareja diciéndome que Carina había sido secuestrada, porque en su consultorio estaban el botón antipánico, el celular, las llaves y la cartera

Según su ex esposo fue secuestrada. Ahora él está detenido. 

“A la hora y media, me llama la actual pareja diciéndome que Carina había sido secuestrada, porque en su consultorio estaban el botón antipánico, el celular, las llaves y la cartera”, agregó. 

“Se había separado hace más de un año. En el fuero íntimo, quisiera saber si está depresiva y escondida y que me va a llamar. Pero no tengo ninguna conjetura y no quiero pensar lo peor”, señaló. Y la fiscal Balestrini, sumó: "Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance". 

Por cualquier información, comunicarse con Protección de las Personas al 0351 4287148/49 o con la Central de Policía al 0810-888-3368 o al 101.