28 Octubre de 2016 09:57
La Gendarmería Nacional comenzó a desalojar a manifestantes que, encapuchados y con palos en mano, consiguieron cortar totalmente la autopista que conecta las ciudades de Buenos Aires y La Plata en el kilómetro 27 a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui. El fiscal que interviene dio la orden de desalojo.
El fiscal que interviene le ordenó a la fuerza de seguridad desplazar a encapuchados que cortaron la autopista.
El corte se inicio a las 11.40 en el kilómetro 27 donde un grupo de personas del Movimiento Social "22 de Agosto Carlos Almiron" reclamaba por planes sociales.
La protesta afectó la circulación vehicular en ambos sentidos por lo que personal de emergencia vial y de Gendarmería Nacional desvió el tránsito para los que iban hacia el sur en el kilómetro 9, en la zona de Quilmes y para los que circulan sentido Ciudad de Buenos Aires se desviaba hacia el ramal Gutiérrrez en Berazategui.
Después de las 13, efectivos de la Gendarmería comenzaron con el desalojo que se produjo sin violencia, ya que los manifestantes aceptaron retirarse tras haber sido intimados por los efectivos de la fuerza de seguridad.