02 Abril de 2018 11:55
Mientras el escándalo por la ausencia de Diego Maradona en la boda de su hija Dalma se convertía en el tema farandulero del feriado, todos aún aguardaban una definición puntual del astro al respecto.
Y hoy, acudió a su cuenta de Instagram para saludar a la joven en el día de su cumpleaños y no ahorró explicaciones. "No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar", expresó.
"Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", agregó Maradona acompañando sus palabras con la única fotografía de la fiesta que Dalma y su flamante marido Andrés publicaron en redes sociales.
"Partido crucial"
Ayer, Diego aseguró que el partido por el cual decidió quedarse en Dubai -el que su equipo, el Al-Fujairah, jugó contra el Al-Arabi- era "crucial para conseguir el ascenso a Primera División".
Maradona aseguró que con Dalma "está todo más que bien".
Vale remarcar que Dalma había minimizado la importancia del cotejo señalando que el combinado dirigido por su padre se enfrentaba "contra el último de la tabla que nunca ganó un partido" y que en la fecha "no se define nada".