05 Junio de 2017 14:13
El viernes pasado Florencia Peña tuvo que ser internada repentinamente en el Sanatorio Los Arcos, tras haber pasado dos días con intensos dolores abdominales. Finalmente, hoy recibió el alta, y la actriz salió a hablar en los medios sobre el estado de su embarazo.
Florencia Peña está embarazada de 6 meses y tuvo que ser internada por una inflamación en el abdomen.
"Al principio de la semana pasada me agarró un dolor muy grande en el costado izquierdo, y pensé que era gases propios del embarazo, pero ya cuando pasaron 2 o 3 días y el dolor seguía, lo llamé a mi médico y me hizo una ecografía", dijo y agregó que estuvieron bastante tiempo para encontrar qué era lo que ocurría.
"Por los síntomas, me dijeron que era diverticulitis (Inflamación o infección de los sacos digestivos) y me medicaron para eso. Hice la función el miércoles dolorida, el jueves muy dolorida, y el viernes a la mañana me internaron porque no se sabía que me pasaba", confesó y aclaró que debido a su embarazo de 6 meses, la mejor opción era que estuviera en un centro de salud bajo control médico.
"Finalmente, resultó ser un cuadro de inflamación aguada que necesitaba de reposo y por eso tuve que suspender todas las funciones del fin de semana, cosa que para mí es algo inédito, porque nunca me había pasado y por eso me resistía a hacerlo hasta que los médicos me obligaron", declaró Peña.
Además, confesó que por ahora tiene que seguir en reposo, y que recién si le dan permiso el miércoles, podrá volver al teatro. A su vez, explicó que el malestar se debió a un cuadro de stress muy grande, ya que cuando quedó embarazada estaba grabando una tira y ensayando para la obra, y por eso era muy poco lo que podía descansar.
"La internación no tuvo nada que ver con el embarazo, Felipe está bien, está genial y eso es lo más importante", concluyó la actriz.