Su misión es hacer reir. Se trata de Nicolás de Tracy, un joven actor, con pasado y presente de standup, que interrumpe clases universitarias, negocios o a transeúntes con comentarios o preguntas descolocadas.
Un vídeo publicado por Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el 31 de May de 2016 a la(s) 3:03 PDT
En las redes sociales publica los videos que se volvieron populares y se replican hasta por What'sApp. "Hola chicos, afuera están regalando helados", es una de las frases con las que irrumpió en una clase. "Hola chicos, estoy por ir al Coto, ¿alguien quiere algo?", bromeó en otra oportunidad.
Un vídeo publicado por Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el 26 de May de 2016 a la(s) 4:12 PDT
Un vídeo publicado por Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el 19 de May de 2016 a la(s) 3:06 PDT
También se hace pasar por francés y consulta sobre temas vinculados a la cultura nacional. En una de sus filmaciones logró que dos hombres le expliquen qué es el mate.
Francois conociendo la cultura argentina
Un vídeo publicado por Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el 27 de May de 2016 a la(s) 3:04 PDT
Personajes de la Facu: El catastrófico
Un vídeo publicado por Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 3:05 PDT
Otro ejemplo es el video en el que muestra una pastafrola e interrumpe una clase de la Universidad Nacional de Lanús. Los docentes se sorprenden, algunos alumnos que los reconocen se ríen, pero ninguno lo rechaza. "Gracias", le dicen a coro.
Un vídeo publicado por Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 4:00 PDT
Un vídeo publicado por Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el 8 de May de 2016 a la(s) 3:06 PDT
En el supermercado también hace de las suyas. Sosteniendo un pollo congelado, se acercó a una mujer. "Disculpa, te hago una pregunta, ¿este pollo lo puedo comer con las manos?", le dice y recibe como respuesta: "Sí, se puede. No sé qué me preguntás".
Un vídeo publicado por Nicolás de Tracy (@nicolasdetracy) el 5 de May de 2016 a la(s) 3:02 PDT
El humorista también redobla la apuesta al sumar encuestas en los transportes públicos. La gente primero desconfía, pero luego le responde con humor.