09 Mayo de 2016 09:09
Los barras bravas Rafael Di Zeo y Mauro Martín quedaron el libertad y en las próximas horas emprenderán el regreso al país tras haber estado detenidos por los incidentes producidos entre la hinchada de Boca y los simpatizantes de Cerro Porteño.
Di Zeo y Mauro Martín durante la audiencia. Foto: @pablocarrozza
Los jefes de la “12” acordaron su salida de la cárcel en Asunción tras una audiencia con el juez Juan José Delmas en la fueron declarados culpables, expulsados y liberados. La Justicia de ese país determinó que los barras no podrán ingresar a Paraguay en un lapso de dos años. Además el juez los obligó a donar quince millones de guaraníes al comedor de niños y ancianos de Sara Servian.
Los seis líderes de la barra de Boca están detenidos en Asunción desde el jueves 28 de abril y pasaron sus días en una celda con privilegios, incluso pudieron ver por televisión la revancha que se disputó en “La Bombonera”. Regresarán hoy a la Argentina luego de que la policía paraguaya los acompañe hasta la frontera.
El momento en que se firmó el acta de libertad. Foto: @pablocarrozza
Los barras de Boca fueron detenidos después el partido contra Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores por "desmanes en la vía pública". Otros 231 barras fueron liberados al día siguiente y expulsados de Paraguay.