Tanto para regalar como para compartir entre padres e hijos, varios establecimientos gastronómicos armaron propuestas especiales con la idea de disfrutar el Día del Niño con un toque diferente y delicioso. Aquí, cuatro sugerencias para celebrar degustando.
En La Cabaña, habrá papas soufflé para los chicos.
Menú especial en La Cabaña. El domingo, esta parrilla ubicada en Alicia Moreau de Justo 380 (Puerto Madero) ofrece un menú especial a 180 pesos para los más chicos.
La entrada a elección es choripán o empanada, mientras que para el plato principal puede elegirse lomito con papas soufflé, milanesas con puré, o ravioles con salsa de tomate al tomillo o crema. Finalmente, en el postre se puede optar por flan o helado. Y, para cerrar la velada, los niños podrán acceder a un candy bar libre con golosinas y chocolates.
Nucha lanzó una línea de productos especiales para el Día del Niño.
Galletitas y golosinas en Nucha. La cadena de locales de repostería ideó para celebrar el Día del Niño una línea de productos especiales para agasajar a los pequeños de la familia.
La colección Mini Nucha, así, incluye galletitas bañadas en chocolate (130 pesos el paquete), alfajores de maicena con granas de colores (40 pesos la unidad), cookies con chips de chocolate (32 pesos las dos unidades), pochoclo bañado en chocolate (55 pesos el paquete), merenguitos (35 pesos los 60 gramos), rocas de chocolate con cereal frutal (35 pesos los 40 gramos), alfajores de brownie "en palito" (45 pesos la unidad) y "chupetines" de bizcochuelo bañados en chocolate (28 pesos). Pueden conseguirse en cualquiera de las sucursales de la cadena: la lista de direcciones está disponible en www.nucha.com.ar.
Pulpería Quilapán agasajará al público infantil con copos de algodón de azúcar.
Juegos y copos de nieve en Pulpería Quilapan. Ubicado en un antiguo edificio de San Telmo (más concretamente, en Defensa 1344) este restaurante ofrece carnes a la parrilla, guisos y pastas.
Y, para festejar el Día del Niño, instalará en su amplio patio un toro mecánico para que los chicos disfruten de manera libre y gratuita. Además, se ofrecerán copos de algodón de azúcar a 10 pesos.
Conejos y ositos de chocolate son la oferta de Mamuschka para los chicos.
Chocolates en Mamuschka. La tradicional chocolatería ubicada en el tercer piso del Recoleta Mall (Vicente López 2050) ofrece varios productos especiales para regalar a los chicos en su día.
La primera opción son los conejitos Velvet, con 85 gramos de puro chocolate, que pueden adquirirse a 92 pesos. Mientras tanto, la caja de 10 ositos de rellenos con dulce de leche sale 140 pesos, y el que quiera optar por la caja de animalitos de chocolate surtidos (ocho por envase) podrá llevárselos a casa por 96 pesos.