18 Agosto de 2016 13:06
A cuatro días para el Día del Niño, muchas personas aún no compraron el regalo o no se deciden qué elegir para que sus hijos, sobrinos, nietos o ahijados vivan un día especial. Este año existe una gran posibilidad: comprar los juguetes sin ir a la juguetería.
Las largas colas en los comercios podrían ser parte del pasado.
La juguetería online es una gran opción para los que no tienen tiempo de recorrer locales.
El responsable es Minicuotas Ribeiro que lanzó RibeiroLand, la jugueteria Online más grande de Argentina. Con una promoción, que brinda hasta un 30% de descuentos en las compras, permite ahorrar además de tiempo, dinero.
Ribeiro y una variedad de 500 juguetes para el Día del Niño.
La variedad de juguetes es amplia. Hay más de 500 regalos disponibles para todas las edades y de todos los precios. Los más baratos para varones empiezan desde los $100, y para las niñas se pueden conseguir a partir de $200.
Las opciones de regalos varían para niños y niñas y comienzan desde los $100.
Pero eso no es todo, esta semana Ribeiro, propone una amplia gama de regalos tecnológicos para los chicos más grandes. Los amantes de las tablets, pueden ponerse contentos, porque los descuentos comienzan con valores desde los $1800, y a su vez, la página online propone muchos otros modelos distintos.
Las tables, en la juguetería online de Ribeiro, cuentan con grandes descuentos para el consumidor.
El primer celular o la primera tablet
Quienes quieran regalar "su primer celular", tienen la oportunidad de conseguirlos desde $1800, junto con otras ofertas que se destacan por sus valores. Lo mismo ocurre para los fanáticos de los videojuegos. Este año Ribeiro exhibe en su juguetería online, la consola play station 4, la xbox, la consola de juegos Level Up, y muchos otros juegos.
Ribeiro, propone muchos modelos de celulares, desde los más completos hasta los más económicos.
OTRA FORMAS DE PAGO:
Ribeiro ofrece 12 Cuotas Sin Interés todos los días y los días viernes, sábados y domingos hasta 18 cuotas sin interés. Además de los descuentos, otro de los beneficios para aprovechar en las compras, tiene que ver con que Ribeiro, propone comprar a través del sistema de pago en minicuotas, donde tu compra se debita de la cuenta sueldo o a través de Pago Mis Cuentas.
Para retirar las compras, se puede elegir hacerlo en distintas sucursales, en un amplio horario de lunes a sábados.
El envío es gratis en la Ciudad y el Gran Buenos Aires dentro de las 72 horas. En caso querer retirar la compra antes, se puede hacer en las sucursales de Almagro, Caballito, Mataderos, Pompeya, Flores, Morón, Laferrere, Ezeiza, La Plata y San Miguel de lunes a sábados de 10 a 20.