15 Junio de 2018 17:02
Se acerca el Día del Padre, ya falta poco, y como muchas veces ocurre con estas fechas, resulta difícil encontrar algo que nos guste. Por eso, BigBang te presenta una serie de ideas que pueden servir para sorprender a papá con un regalo que demuestre todo el cariño que se le tiene.
Lo mejor para hacer un buen regalo, es demostrarle al otro que conocemos sus gustos.
Demostrar que conocemos sus gustos
Una de las mejores maneras para elegir un regalo para alguien que queremos es dándole a entender que le compramos o le preparamos algo que le gusta a él y no a nosotros.
Si tu papá es fanático de alguna bebida alcohólica, de una marca de ropa en particular o amante de los relojes, esta es tu oportunidad para demostrar que conocés sus gustos mejor que nadie. Pero ¡ojo! Lo más importante es estar seguros de elegir algo que a él le guste.
Opciones: Un vinilo de su banda favorita junto a un tocadiscos, si no lo tiene aún. Su vino o bebida alcohólica preferida. Un reloj de la marca que más le guste, claro depende del presupuesto.
Un tocadiscos puede ser una excelente opción para regalarle a un padre.
Organizar una salida
Puede resultar muy sorprendente para tu papá que aparezcas el domingo a la mañana o antes del mediodía en su casa sin avisar y con una propuesta bajo el brazo.
Ya sea aprovechar el día para ir a pasear, invitarlo a almorzar o reunir a toda la familia en un restaurante para saludarlo, cualquier idea es bienvenida.
Opciones para el almuerzo: Kansas San Isidro, La parolaccia de Puerto Madero, Gardiner Costanera, entre muchas otras.
Invitar el almuerzo puede ser una muy buena idea.
Preparar a mano un regalo
Aunque en los negocios se pueda conseguir de todo, no hay nada como demostrarle a papá que dedicamos tiempo de nuestra ocupada vida para hacer algo especial para él.
Por eso, si te animás, podes preparar una comida hecha con tus propias manos o lanzarte a las manualidades y construir algo que necesita.
Opciones: tejer una manta gigante, que tan de moda están ahora, o construir un mueble para que guarde sus herramientas. Si te atrevés, preparale el desayuno.
Los regalos hechos a mano siempre son una gran sorpresa.
Organizar un viaje con él
Muchas veces lo que nuestros papás más quieren y a veces no le damos es tiempo para compartir con nosotros. Por eso mismo, si tu idea es acercarte más, podés organizar un viaje, más largo o más corto según tu presupuesto, y entregarle el domingo la invitación con la reserva del hotel o la casa que alquilaste.
Opciones: fin de semana en Cariló, viaje relámpago a las Cataratas del Iguazú, viajar a Chubut o Río Negro para disfrutar de la nieve.
Planear un viaje puede ser además de divertido, emocionante.
Comprarle eso que desea hace mucho
Si tu papá quiere algo que no se puede comprar, es el momento de aprovechar su deseo para hacerlo realidad.
Opciones: desde la camiseta de la Selección Argentina, hasta una máquina de café en cápsulas que mira siempre en la vidriera pero nunca pudo tener.