Luego de un tiempo de distanciamiento, Diego Maradona y Rocío Oliva se reconciliaron dos meses atrás. Y ahora, al parecer, la felicidad está en vías de multiplicarse: la muchacha estaría esperando un hijo.
Maradona y Oliva, ¿cerca de ser padres?
El rumor que comenzó a circular en las últimas horas de la mano del programa Pamela a la Tarde indicaría que Oliva tendría cerca de dos meses de embarazo.
Sin embargo, por ahora, ninguna información segura ha surgido del entorno del ex futbolista. Matías Morla, abogado del "10", aseguró no estar al tanto de la noticia.
Una familia extensa
Si efectivamente Rocío está embarazada, se confirmaría un particular escenario en el que Maradona se convertiría en padre por sexta vez y en abuelo por segunda casi simultáneamente: su hijo mayor, Diego Jr., espera un bebé para los primeros meses del 2018 junto a la italiana Nunzia Pennino.
Diego es hasta ahora padre de cinco hijos de cuatro madres diferentes. Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Jr., de un affaire extramatrimonial con Cristiana Sinagra; Jana, hija de Valeria Sabalain, y Dieguito Fernando nacido durante su relación con Verónica Ojeda.