La fuerte lluvia de esta tarde, que continúa, dejó anegadas varias calles porteñas. Autos cubiertos de agua y caos de tránsito pueden verse en este momento a lo largo de Avenida del Libertador.
El fenómeno obligó a suspender el servicio en dos ramales del ferrocarril Mitre y de la Línea C de subte, en tanto que había demoras en Aeroparque y en el aeropuerto de Ezeiza.
El caos, también en Avellaneda.
También se supendió la circulación de los ramales Retiro-José León Suárez y Retiro-Mitre del ferrocarril Mitre.
La autopista Panamericana también tenía sectores inundados, para peor en la hora pico de circulación.
Av. del Libertador.
Palermo, esta noche.
Otra esquina de Palermo
Autos bajo el agua en zona norte de Capital.
árboles caídos
Las intensas lluvias también hicieron caer algunos árboles en la ciudad y en los partidos bonaerenses de Lanús, Avellaneda, Quilmes, La Matanza, entre otros.
Lomas del mirador @C5N pic.twitter.com/KAnMLUK6uV
- Godoy? (@Cuervo_godoy)
En la zona del barrio River Plate no funcionan los semáforos por cortes de energía eléctrica a consecuencia del temporal de lluvia y viento.
Un colectivo de la línea 67 con pasajeros quedó parado en la avenida Libertador y 9 de Julio, generando grandes dificultades en el tránsito.
San Justo y La Matanza, también afectadas.
Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), dijo que "la avenida General Paz se encuentra con mucha agua a la altura de Lope de Vega, Balbín y Migueletes".
el clásico, mañana
Como consecuencia del temporal, el partido por las Eliminatorias entre la Argentina y Brasil, que se iba a jugar en el Munumental a las 21, fue suspendido. Se jugará mañana viernes a la misma hora.
[AHORA] Así está el Monumental #ARG vs #BRA pic.twitter.com/734mVMbAtv
- Angel Sotera (@angelsotera)