Sonia Pellizzari, inspectora de Control Ciudadano de la ciudad de La Plata, denunció que fue despedida a causa de la difusión de una filmación realizada en el marco de su actividad paralela como modelo erótica.
La joven de 28 años trabaja hace ocho como inspectora franquista sábados, domingos y feriados, en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano; y días atrás fue notificada de la finalización de su contrato.
"Me lo comunicaron con una nota que dejaron en el buzón porque no habia nadie en casa. Cuando me entero, me comunico con la dirección en la que trabajaba y no había noticias del despido, hasta que el ultimo día de abril me confirman desde Control Urbano que no tenia que ir más", le explicó a BigBang.
Si bien en la nota que recibió Sonia no se establecía justificación del despido, cuando preguntó le revelaron que la causa era un video que databa de un año atrás y que había llegado a manos de sus superiores. "En el video estoy sin corpiño, con una amiga, sonriendo a la cámara", describió.
Pellizzari se dedica a brindar shows eróticos privados vía webcam hace dos años y, ya que la transmisión se realiza directamente al usuario, la joven sospecha que lo difundió alguien que está registrado en la página de Internet para la que trabaja.
"El que puede ver el video es el que consume la webcam", declaró. "Claramente lo ha difundido alguien que está en el tema y con mala intención, no cualquiera tiene acceso a ese material que corresponde a mi vida privada".
El descargo del municipio
De acuerdo al diario El Día de La Plata, fuentes municipales adujeron que el despido de Sonia se debió a faltas reiteradas e injustificadas pero, al mismo tiempo, comunicaron que se decidió que regrese a su puesto.
"Lo de las faltas no es cierto porque en la nota que me enviaron no había justificación del despido", aclaró la joven agregando que, hasta ahora, no ha sido notificada de su reincorporación.