Celina Rucci estuvo 11 años junto a Claudio Minnicelli. A los tres años de relación se casaron. El crecimiento de su protagonismo en el mundo del espectáculo fue en paralelo a su vínculo hasta que en el 2012 la actriz dio por terminado su matrimonio. La separación tuvo un doble dolor: debió luchar para rearmase y recuperar el vínculo con sus hijas.
Minnicelli conoció a Celina cuando tenía 27 años.
Celina tenia 27 años cuando conoció al empresario, cuñado de Julio De Vido. Pese a que en este último tiempo se alejó de los medios, Celina fue vedette y protagonizó distintas obras de teatro cómicas. Hasta llegó a ser tapa de la revista Playboy y convertirse en Miss Playboy 2004. En ese contexto artístico fue cómo Minnicelli la conoció. Su relación comenzó sin problemas. El amor que sintieron los llevó a querer ampliar la familia.
Rucci y Minnicelli estuvieron 11 años juntos.
La pareja adoptó a dos niñas oriundas de Chaco, hermanas biológicas, que tenía 8 y 9 años. Pese al amor y los buenos momentos vividos en familia, al momento del quiebre de la pareja, la menores prefirieron vivir con su padre. Esto derrumbó a Celina, pero no perdió las ganas de retomar el vínculo con sus hijas.
Tiempos felices.
La relación entre Daniela y Noelia y su madre sufrió algunos altibajos. Pese al distanciamiento que mantuvieron, Celina pudo reconstruir el lazo con ellas luego de muchos diálogos, aunque admite que las cosas cambiaron. "Tienen 17 y 18 años, ya no son nenas. Son adultas", aseguró en una entrevista brindada a la revista Pronto hace dos años. Desde entonces no volvió a hablar del tema ante los medios.
Junto a una de sus hijas.
Desde que retomó su rol materno activo, Celina decidió abocarse a las chicas. Es por eso que hizo un paréntesis en su carrera artística. La actriz pasó varios meses sin verlas por lo que desde que se revirtió esa situación solo tiene interés en dedicarse a ellas.
Celina fue Miss Playboy 2004.
"Mis hijas se quedaron con el padre en mi ex casa, se las dejé para que la disfrute. Ellas viven ahí porque tienen todo lo que quieren, aunque suena fuerte es así. Con las necesidades que han pasado en su vida, me parece perfecto que la vida les de revancha, aunque conmigo no iban a pedir monedas", contó molesta.
También, en otra oportunidad aseguró que prefiere ganarse el dinero trabajando. "Yo me divorcié y me fui a vivir a un monoambiente, no me llevé nada. Pero no me importó con tal de ser dueña de mi vida. Desde mi experiencia es mejor comer arroz pero ser feliz", sostuvo.
"Es mejor comer arroz pero ser feliz
Además de su cambio de mentalidad, cambió su vida, dejándo el lujo y la vida cómoda en el pasado. En una entrevista recordó cómo fue ese momento y cómo es su nueva economía.
"En un momento me di cuenta de que no había nada que me convenciera. Y decidí que si no había amor, lo mejor era que no hubiera nada. Entonces di un giro de 180 grados (...) Aunque cueste creerlo, a veces veo cómo hacer para llegar a fin de mes. Y ya no hablo de comprar una casa en un country, sino de comprar un teléfono”, dijo.
"A veces veo cómo llegar a fin de mes
Celina vive en un departamento junto a su hijo de 20 años (de una relación anterior) y a unas cuadras viven sus hijas. "Tenemos trato cotidiano, soy su madre y lo saben. No se los tengo que explicar", afirmó en aquel momento.
Luego de conocerse la noticia de la detención de Minnicelli, la famosa aún no hizo comentarios al respecto.