10 Octubre de 2016 12:27
La joya de Apple, el iPhone 7, revoluciona el mercado de teléfonos inteligentes. Pero la polémica se inicia cuando se lo analiza en detalle, y los críticos de este nuevo equipo apuntan directamente a la batería, un tema en el que nunca se destacó demasiado este exitoso smartphone.
Para muchos usuarios, la batería es determinante a la hora de decidir qué celular comprar. Para despejar todas las dudas de una vez, un especialista enfrentó el rendimiento de un iPhone 7 contra el del Samsung Galaxy S7. Con la misma configuración, en modo avión, con el bluetooth encendido y el máximo brillo de pantalla, ambos teléfonos se sometieron a distintas acciones.
¿Ganó la manzanita?
Primero fueron utilizados con un juego por diez minutos. Luego pasaron otras pruebas que incluyeron filmar y se conoció el resultado. Según la prueba, la batería del iPhone 7 dura apenas un poco más que la de sus rivales.
Lo cierto es que, pese a la feroz batalla enfrentada entre ambos modelos, sobre el final del experimento se puede ver que el triunfo del iPhone casi se convierte en un empate, ya que la diferencia fue muy escasa. Igual, es casi una victoria para el modelo de Apple que, como se dijo, venia perdiendo por mucho en el rubro "autonomía".