Sin vueltas y con mucho dolor, Rocío Marengo utilizó las redes sociales para contar el mal momento que está atravesando. A poco menos de iniciar un tratamiento para ser mamá, la creadora del Koala comenzó su mensaje con un preámbulo sincero: “Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez”. Y contó:
"No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión".
Vale recordar que Rocío, con 42 años, había iniciado a principios de mayo un tratamiento de fertilización in vitro para quedar embarazada. A pesar de estar en pareja con Eduardo Fort (57), quien la acompañó durante el proceso, la rubia mediática había declarado que el hijo sería solo de ella. Aunque muchos especularon con su separación, la versión fue descartada.
¿Se separó Marengo? El sugerente posteo en el día en el que inició su tratamiento para ser mamá
Luchar por el deseo
En las últimas horas del domingo Marengo dio la noticia y aprovechó la ocasión para para agradecer a todos los que la acompañaron durante el procedimiento y dar aliento a todas las mujeres que pasan por este doloroso momento.
Lo extraño fue que Eduardo Fort nunca fue nombrado: “Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más". Y después sumó:
“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!".
La furia de Rocío Marengo por su segunda eliminación de MasterChef: apuntó contra sus compañeros
Finalmente, apelando al optimismo que nos tiene acostumbrado Rocío, se despidió de sus seguidores hablando de sus sentimientos: "Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes".