26 Abril de 2016 11:13
Luego de haber quedado involucrado en la tragedia de Time Warp, donde se lo investiga para ver si fue o no uno de los organizadores responsables del evento, el abogado Víctor Stinfale debió ser internado de urgencia en Unidad Coronaria por problemas en el corazón.
Stindale, internado en terapia intensiva.
Según informó el periodista Angel de Brito en su perfil de la red social Twitter, el mediático abogado fue internado en la unidad coronaria de cuidados intensivos de la Clínica Nuestra Señora de la Merced, en Martín Coronado, partido de Tres de Febrero.
Contradicciones
A medida que comenzó a circular la noticia de la internación del letrado, informaciones cruzadas pusieron en duda la veracidad de la situación.
Su colega Fernando Burlando le confirmó, via whatsapp, a Marina Calabró que Stinfale se encuentra internado en la clínica de Martín Coronado, precisando que se encuentra en la habitación 9. "Explotó corazón, me parece", agregó el abogado.
Las pruebas de la confirmación de Fernando Burlando.
Sin embargo, un periodista amigo de Stinfale plantó la duda: "Sé que tenía que ir a control porque tiene problemas cardíacos, pero no sé si fue internado. Lo raro es que vaya a Martín Coronado si vive en Pilar", le contó a BigBang.
Por su parte, el propio "internado" se comunicó con un periodista de Ciudad.com y le dijo que se encontraba trabajando y en perfecto estado de salud y aclaró. "Es mi mamá la que está internada".
Además, en las redes sociales comenzaron a circular versiones de que Stinfale se encontraría en Pinamar en la casa del prófugo Adrián Conci, propietario de empresa Dell Producciones organizadora de la fiesta Time Warp.
Lo cierto es que las dudas quedaron plantadas.
Stinfale y su relación con Time Warp
Famoso por haber sido el abogado de Diego Maradona y de Luis “El Gordo” Valor, ahora Víctor Stinfale es señalado como el verdadero organizador de la fiesta electrónica Time Warp, en la cual murieron cinco jóvenes por sobredosis en la edición que se realizó el 16 de abril en Costa Salguero.
Se lo acusa además de ser el dueño de Energy Group -la empresa que vende el agua y la bebida energizante, bebidas exclusivas en el evento- y de que Adrián Conci -que figura en los papeles como dueño de la empresa Dell Producciones, organizadora de Time Warp- y Martín Gontad son en realidad sus testaferros.
Stinfale con colegas: Fernando Burlando y Matías Morla.
Burlando, que tiene una gran relación con Stinfale, se sumó a la causa como abogado de Adrián Conci. El empresario sigue prófugo y el rol de Burlando no sólo se enfocó en su defensa: también apareció en los medios para defender la postura de su defendido y apuntar a los narcotraficantes que vendieron Superman a las víctimas.
"Hay que perseguir a los narcos. Mi cliente podría tener responsabilidades civiles por la cantidad de personas que entró en Costa Salguero, pero no vendió la droga", afirmó Burlando sobre la causa Time Warp
Stinfale junto a Maradona
Hasta esta causa, Stinfale aparecía siempre cerca de Maradona. De hecho le encomendó a Matías Morla, su discípulo, para que le maneje la guerra judicial contra Claudia Villafañe, quien a su vez es defendida por Burlando.
"Víctor no está bien, jura que no tuvo nada que ver con esa fiesta. Espera que no caiga dentro de una bolsa en la que están cayendo todos, tiene miedo de ser el nuevo Chabán", dijo un abogado amigo de Stinfale.