Muchos sueñan con consolidarse en su profesión, otros aspiran a ser multimillonarios, mientras que algunos tan solo desean conocer el verdadero amor. Esto último le ocurrió a Diego Junior cuando, por primera vez en 29 años, tuvo una cálida reunión con Diego Armando Maradona, su papá. Y es que “El Diez” y el italiano se fundieron en un abrazo que pareció eterno.
Diego Maradona con Diego Jr en la casa donde solían vivir sus padres, en Villa Devoto.
"Ahora para mi es otro hijo", le aseguró el ex técnico de la Selección Argentina a su círculo íntimo, según le revelaron a BigBang fuentes cercanas del "Diez". Tras esa primera reunión, Maradona volvió a invitar al participante del Bailando a cenar. Pero esta vez no fue en el barrio de Nordelta, sino donde solían vivir sus padres, en Villa Devoto.
De la misma volvió a participar la menor de las hijas del “Diez”, Jana, quien mantuvo una excelente relación con Junior hasta que la estudiante de abogacía logró acercarse en julio de 2014 a su padre. En las imágenes de la nueva reunión se puede ver al hijo de Sinagra feliz de haber compartido un momento con su papá tras muchos años de lucha y esfuerzo.
El abrazo de "Dios". Algo por lo que lucho Diego Junior desde que nació.
Diego deberá regresar a Dubai en breve, por lo que organizó estos dos encuentros con su hijo mayor para limar asperezas, y quien te dice, para que pueda llevar con orgullo el apellido Maradona como el resto de los hijos del mejor jugador de la historia.
LA HISTORIA DE UNA RELACIÓN CONFLICTIVA
El italiano nació en 1986. Siempre buscó el amor de su padre, pero hasta ahora había sido una misión imposible. Es que Diego Junior es fruto de la relación extramatrimonial entre el ex capitán de la selección nacional y la italiana Cristiana Sinagra.
Desde muy chico, Junior pidió ser reconocido por su padre. hoy, por fin, lo logró.
El participante de "Bailando por un Sueño" siguió a su padre en muchas ocasiones. Hasta llegó a buscarlo en un campo de golf, único encuentro que habían mantenido hasta ahora.