29 Marzo de 2017 06:35
Una vida llena de glamour, joyas, dinero y autos costosos. Brisa Miguel, la joven gitana que festejó su cumpleaños de quince en Punta Carrasco y terminó en escándalo, mostró algunas de las imágenes de su festejo en su cuenta de Instagram.
Brisa disfrutando de su fiesta.
Puede verse en su rostro la alegría de cumplir su sueño. No faltó nada de lo que imaginó: rosas, joyas, piedras preciosas y hasta el saludo de su cantante preferido, Maluma.
La vida de Brisa compartida: lujo y estilo propio.
La familia gitana de apellido Miguel celebró durante la noche del domingo su cumpleaños. La cita era el domingo por la noche y el código de vestimenta era "elegante". Más de 400 invitados estuvieron presentes.
Junto a su hermano, antes de entrar al salón.
La joven gitana realizó una producción de fotos.
La joven, apodada en las redes sociales como "Brisita", llegó a Punta Carrasco en una Ferrari roja y para irse, tenía una sorpresa esperándola. Un auto valuado en más de 350 mil pesos.
Como su fuera poco, su ídolo colombiano, Maluma, le envió un saludo personalizado. Cómo lo consiguió, no está claro. Pero sin dudas es envidiada por sus amigas y seguidoras de Instagram. El artista se muestra dentro de su auto, con lentes y con tono cansado, pero le dedica un mensaje cariñoso, deseando que tenga una gran fiesta.
La joven destacó como un gran momento de la fiesta el baile con "el amor de su vida": su padre.
"Gracias por cumplir todos mis sueños y caprichos. Sos el mejor papá del mundo. Me hiciste sentir toda una princesa en mi cumpleaños. Te amo, pa!", escribió, conmovida, en la foto donde se los ve juntos.
El baile especial con su padre.
Luego se mostró pensativa sobre su futuro y sus planes de construir su propio camino. "Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo...", reflexionó. Al parecer, para ella es un gran salto el paso de los 14 años a los 15.
Las reflexiones de la cumpleañera: "Construyo mi propio camino".
En la fiesta no sólo hubo buena comida, baile y bebidas. Los regalos lujosos también fueron los protagonistas. BigBang accedió a un video familiar de la fiesta en el que se puede ver que además de recibir un auto de alta gama, le obsequiaron joyas y sumas de dinero.
En esas imágenes se identifica a uno de los gitanos que increpó, horas más tarde, a los medios presentes que cubrieron el choque y protagonizaron un escándalo.
QUÉ PASÓ LUEGO DE LA FIESTA
Pasadas las 6:3o de la mañana hubo un accidente de tránsito a metros de Costa Salguero. Se dijo que había ocurrido un tiroteo pero no. Según consta en el parte policial, uno de los vehículos venía en contramano y se generó una discusión y amenazas con armas, pero no hubo disparos.
La cumpleañera junto a su tío.
El tío en medio del escándalo.
El conductor del BMW amenazó con un arma al dueño del otro vehículo. El BMW blanco transitaba de contramano y chocó contra otro auto negro. Los conductores empezaron a discutir. El choque se produjo en Costanera y Salguero.
Según testigos, el dueño del auto importado descendió del vehículo con un arma y amenazó al conductor del otro vehículo. La víctima, un hombre de avanzada edad, debió ser trasladado en ambulancia por sufrir algunas heridas menores.
El auto chocado que inició el escándalo.
Parecía un episodio policial cotidiano, pero minutos después se sumaron los familiares y amigos de dueño del auto blanco. Todos eran gitanos y estaban muy enojados por la presencia de los medios. Incluso uno de los gitanos increpó a un camarógrafo de Crónica.
La familia enfrentó a la policía y a los medios.
"Vas a cobrar, vas a cobrar", repetía el gitano desde el auto en el momento en que hacía señas para que el camarógrafo no los filme. Y enojado se lanzó sobre él. "Dicen que es menor de edad, pero no parece", sumó un testigo y siguió. "En el BMW había un arma y algo más. Se lo llevaron detenido al conductor. Y luego se sumaron todos estas personas. Se ve que son gente con mucho oro y están preocupados por lo que tienen adentro del auto", dijo el testigo.