26 Marzo de 2018 09:40
El jueves pasado, Silvia Süller había sido ingresada al hospital Ramos Mejía luego de que, según su hermano Guido, sufriera un infarto de miocardio.
Desde allí fue enviada al Argerich, donde se le realizó un cateterismo para luego ser trasladada de regreso al nosocomio anterior. Sin embargo, sorpresivamente, la mediática decidió abandonar su internación.
A pesar de las recomendaciones en contra que recibió por parte de los médicos, que le pidieron quedarse cuatro días más para ser monitoreada, Süller firmó el alta voluntaria.
"Se fue porque no tenía más ganas de estar acá. Los doctores quisieron que se quedara porque le tenían que hacer unos chequeos, pero ella dijo que no quería estar en este lugar y se fue", señaló al respecto en Implacables el periodista Diego Bouvet.
Desde ese entonces, el paradero de Silvia se volvió un enigma. Ni siquiera Guido sabía donde estaba su hermana. "No sé qué hacer porque tampoco sé dónde vive. Lo último que me dijo fue que quería abrir la ventana y tirarse. Estaba muy asustada y también había dicho 'yo voy a elegir la forma en que quiero morirme, no me van a manejar mi muerte, yo me voy a morir cuando yo lo decida'", contó en el programa.
Reaparición
Ayer Süller reapareció en su cuenta de Instagram publicando la imagen de un loro "chocando los cinco" con su dueño y la frase "¡Hola! ¡Buenos días!".
Por su parte, Guido también recurrió a la misma red social para subir una fotografía de los dos hermanos en su niñez y asegurar que Silvia "está bien y recuperándose de a poco".