Parece sencillo, pero tiene su complejidad. A simple vista, parece simple: hacer click sobre una cara que apenas tiene un movimiento. Pero a medida que se avanza en los niveles, suma dificultades inesperadas. El juego “Macri Gato” debutó en la web días atrás, en el marco del sitio web www.macrigato.com, una web donde se parodia y critica al presidente Mauricio Macri.
#MacriGato. Así nos divertimos en la redacción. Es el mejor videojuego de los últimos tiempos.
Un vídeo publicado por Agus Gulman (@agusgulman) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 6:14 PST
Días atrás vio la luz una aplicación disponible para el Google Chrome que básicamente sirve para añadir la palabra “Gato” al lado de la palabra Macri. Funciona de manera automática, y no distingue contextos: si el robot identifica la palabra Macri, le sumará sin dudarlo la palabra “gato” a su lado.
La diputada Elisa Carrió también está presente en el juego del Macri-Cat.
Ahora, los creadores fueron por más. Decidieron crear una suerte de videojuego interactivo muy sencillo: hay caras de Macri que rebotan sobre una especie de plataforma. Si se hace click sobre ella, se sumarán puntos y se avanzará de nivel.
El juego consiste en atrapar los "macrigatos" para avanzar de nivel.
El juego tiene varios niveles, y la dificultad se va incrementando. En uno, por ejemplo, aparece una decena de globos que es imposible tocar: el objetivo siempre son y serán las caras de Macri. En otro, aparece la clásica foto de Elisa Carrió recostada sobre el suelo, esa misma foto que se sacó en 2013 para chicanear a Aníbal Fernández.
Bizarro. La imagen de Elisa Carrió en el juego que se viralizó en las redes sociales.
El juego se viralizó rápidamente en las redes sociales en los últimos días y provocó risas entre la mayoría de los usuarios que lo jugaron.
Game Over. Así es el cartel que aparece cuando el usuario cae en desgracia.
Cuando no se pueda cumplir la misión de atrapar a los “macri-gatos”, aparecerá el clásico cartel de Game Over, con algunos datos sobre la gestión de Macri: cantidad de despidos y millones de dólares en deuda pública.