04 Julio de 2017 13:52
Las últimas horas han sido agitadas para la vida de Diego Maradona. Luego de que una periodista rusa lo acusó de acoso, Matías Morla, su abogado, salió a desmentir que existiera una denuncia oficial al respecto.
Con ustedes, Diego Armando Maradona pic.twitter.com/YcwPezJJTB
- Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero)
Asi, el astro abandonó Rusia, donde viajó para presenciar la Copa Confederaciones, y viajó a Nápoles. Allí, tiene previsto recibir el título de Ciudadano Honorario.
Pero, antes de llegar a la ciudad italiana, volvió a ser noticia cuando se filtró un video donde puede vérselo tomando un "chupito" de alcohol de manera curiosamente acrobática: balanceándolo sobre su codo antes de beberlo.
Maradona saludando a los napolitanos desde el balcón de su hotel.
Maradona fue filmado en un vuelo privado, sentado frente a una mesa muy bien provista de delicias y acompañado por varias personas que aplaudieron su destreza.
Fiesta en Nápoles
"Dicen que el cielo no se puede tocar con las manos. Yo lo toqué en Nápoles", escribió Diego en su página oficial de Facebook antes de viajar a Italia para recibir la distinción del municipio napolitano.
Maradona también subió un video para invitar a los napolitanos a presenciar la ceremonia donde se le otorgará la ciudadanía honoraria, mañana en la Piazza del Plebiscito.
Se espera que alrededor de 30.000 personas se den cita mañana en el evento, cuya fecha fue elegida justamente porque constituye el aniversario número 34 del día en el que Diego fue presentado com jugador del Napoli.