Aprovechando la distracción de la noche de Fin de Año, un grupo de vándalos decidió darle un nuevo significado al tradicional letrero de "Hollywood", ubicado en las colinas de la ciudad estadounidense.
La transformación sorprendió a los vecinos de California.
Así, esta mañana pudo apreciarse que el letrero ahora decía "Hollyweed". Vale recordar que "weed" significa "hierba" y es uno de los muchos términos que se utilizan en inglés para referirse a la marihuana.
Muchos aventuran que la acción fue una manera de celebrar el hecho de que el 2017 será el primer año en el cual la marihuana será legal en todo el estado de California.
La decisión se tomó en un plebiscito celebrado durante las elecciones presidenciales, aunque los ciudadanos recién deberán esperar hasta el 2018 para que se les brinde oficialmente licencia a los negocios de venta de cannabis. Sin embargo, desde hoy ya pueden consumirla y poseerla con toda libertad.
Lo curioso es que, en 1976, el letrero también fue alterado para que pudiera verse la palabra "Hollyweed": ocurrió el día en el cual se descriminalizó el consumo de marihuana en California.