Enrique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin, dialogó con la prensa en la puerta de la Legislatura, donde velan los restos de la periodista, y brindó un emotivo agradecimiento a todos los presentes.
“Primero que nada, en nombre de toda la familia, agradecerle el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. Son momentos de mucho dolor, la verdad no tenemos fuerzas y no entendemos cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro", aseguró el periodista, visiblemente emocionado.
El cuerpo de la periodista fue sometido a una autopsia para determinar la responsabilidad del médico que realizó al endoscopía. "No tenemos rencores, ni deseos de venganza, lo único que queremos saber es la verdad", lanzó Sacco.
La periodista falleció a los 50 años.
"Somos una familia unida, yo soy un papá postizo, tienen una mamá que los acompaña. Que tendrá una labor importante ante la ausencia física de Débora. No la vamos a despedir, yo que soy su compañero de este último tiempo y he estado profundamente enamorado y lo estoy, es muy difícil entender qué ha pasado", explicó. Y agregó: "Estaba enamorado de una mujer maravillosa. El país está conmocionado. Agustín y Luna son la continuación de su sangre".
“Voy a leer una frase que alguien me escribió de todas las que leí. El cielo se equivocó, o se apresuró, o el tiempo nos dirá la verdad, pero la verdad queremos agradecer de todo corazón en nombre de esta felicidad que tendría devora por el reconocimiento de toda esta gente", concluyó.