09 Octubre de 2016 11:10
Mauricio D'Alessandro es uno de los abogados más excéntricos y divertidos de la televisión y su lógica extravagante no escapa siquiera a los paseos con su perro, a quien saca a correr de una manera muy particular.
Perdon, antes de ir a @mirthalegrand dompe m pide que lo pasee...desconfia de su mama pic.twitter.com/jWGT2CrH4F
- Mauricio Dalessandro (@dalessamauricio)
Es que para acompañar a su mascota por el interior del country donde vive, D'Alessandro compró un “Segway”, una especie de monopatín eléctrico con el que sigue de cerca a “Donpe”, nombre con el que bautizó a su pequeño perro weimaraner.
El abogado y su mascota, por las calles del barrio privado.
“Este aparato es para el perro. Si no corre entre 10 y 12 kilómetros por día, después a la noche no duerme”, explicó el abogado a BigBang. La inquietud de este medio se produjo luego de que el propio letrado compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve cómo utiliza el novedoso aparato junto a su perro, instantes antes de dirigirse al programa de Mirtha Legrand.
Donpe, vestido con un chaleco de perro policía.
Según relató el propio abogado, el perro necesita realizar largas caminatas diarias para gastar energía y poder dormir de noche. Y para acompañarlo, D'Alessandro no encontró mejor forma que hacerlo con su Segway, un monopatín eléctrico con un valor de mercado de US$ 2800 que el letrado también utiliza en sus viajes a la costa argentina. “También lo uso en Costa Esmeralda, porque se adapta a la playa y el mar”, agregó.
Donpe junto al Presidente de la Nación.
Donpe es el perro que el abogado y su esposa, Mariana Gallego, eligieron como mascota tras su casamiento. La mascota los acompaña en sus vacaciones por la costa atlántica e incluso conoció al presidente Mauricio Macri.
La abogada Mariana Gallego, "mamá" de Donpe.
La historia de D'Alessandro y las motos tiene historia. A los 12 años, en Tandíl, recibió su primera bespa, una pequeña motocicleta con la que dio sus primeros pasos en las calles de esa localidad bonaerense. Nunca pensó que por estos días encontraría otra forma viajar en dos ruedas.