La muerte de Santiago Vázquez impactó muy fuerte en el mundo del espectáculo. Falleció el viernes 16 de diciembre en Punta Cana de muerte súbita mientras se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos. De aquel trágico y lamentable hecho ya pasaron poco más de tres meses y este viernes el prometedor actor cumpliría 28 años.
Hola hermano, hoy hace 28 años llegabas a nuestro mundo y lo cambiabas completamente. Todo se tornó más luminoso y colorido. Ahora te fuiste y todo volvió a cambiar. Ya nada es igual. El mundo se volvió sepia. Creeme que es así. Se que lo haces, siempre lo hiciste. Todo es muy distinto, pero quédate tranquilo que todos estamos juntos, como siempre y más. Todo el mundo te extraña y tiene una linda historia para contar sobre vos. Nada me sorprende, pero ahora me emociona y me hace extrañarte más. Que huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San. Segui dándonos fuerza, señales y energía para sanar. Lo necesitamos. No vamos a parar, no son nuestras formas. Siempre te vamos a honrar y a recordar con una sonrisa. Porque así fuimos siempre nosotros: "Amor". Gracias por tanto, San. Me cuesta andar y caminar, pero se que estás en cada momento conmigo. De a poco mi egoísmo te dejará descansar. Ya no es como antes, espalda con espalda, ahora es corazón con corazón. Te amo para siempre hermano y se que esto no puede ser en vano. Hasta donde estés iré y hasta donde yo estoy vendrás. Corazon con corazón, hermano, se que estás. Te amo con toda mi alma.
Una publicación compartida de Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 8:18 PDT
Por esta razón Nicolás Vázquez utilizó las redes sociales para recordarlo y compartir una extensa y muy desgarradora carta en este día tan especial para la familia. “Hola hermano, hoy hace 28 años llegabas a nuestro mundo y lo cambiabas completamente. Todo se tornó más luminoso y colorido. Ahora te fuiste y todo volvió a cambiar. Ya nada es igual”, escribió el actor.
En su mensaje, Nico le dice a Santi que “el mundo se volvió sepia” y que el mismo lo extraña. “Que huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San. Seguí dándonos fuerza, señales y energía para sanar. Lo necesitamos”, le pidió.
Seguro que hoy el cielo festeja el cumple del ángel más hermoso y bueno del Paraíso!!! Hacelos reír con ese humor tan tuyo!!!Nosotros acá abajo estaremos todos juntos tratando que duela un poquito menos no tenerte!!! Cuánto Amor dejaste hijo mío!!! La gente nos dice cosas increíbles de vos!!!Cuánta cosecha en tan corta vida!!!Diste tanta felicidad!!!Te siento chiquito mío!! Sé que secas mis lágrimas todas las noches y me das las fuerzas para seguir.Por siempre te extraño. Te amo y un día nos volveremos a abrazar y no soltarnos más!!!!!!
Una publicación compartida de Mirta Mantovani (@hoymirta) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 8:21 PDT
Y continuó: “Siempre te vamos a honrar y a recordar con una sonrisa. Porque así fuimos siempre nosotros: 'Amor'. Gracias por tanto, San. Me cuesta andar y caminar, pero sé que estás en cada momento conmigo. De a poco mi egoísmo te dejará descansar. Ya no es como antes, espalda con espalda, ahora es corazón con corazón. Te amo para siempre hermano”.
Los hermanos Vázquez compartían su gusto por las canciones de Coldplay.
Para finalizar, el actor le recuerda a su hermano que hasta donde está “irá” y concluye con la frase que los caracterizó a ambos: “Corazón con corazón, hermano, sé que estás. Te amo con toda mi alma". Tras la muerte del actor, cientos de personas le manifestaron el cariño a su familia, sobre todo a Nicolás Vázquez, quien decidió tatuarse en su brazo el nombre de Santiago.