28 Junio de 2017 14:53
Sol Pérez, mejor conocida como la Chica del clima, protagonizó semanas atrás una particular discusión con Mimi, la novia del primo de Marcelo Tinelli, que casi termina de la peor manera. La encargada de comunicar el clima se había ofendido por una información que había dado Confrontados, programa en el que Mimi es panelista, tiempo atrás.
Sol no pudo contener las lágrimas al recordar a su abuela.
El ciclo había dado conocer detalles del accidente automovilístico que sufrió hace algunos meses y que no pasó a mayores.Aparentemente la "Sobri de Pérez" se habría bajado de su auto después de haber chocado y le habría dicho a la otra persona: "¿Sabés quién soy?". Esto enojó mucho a Pérez, quien manifestó que con esas cosas “no se jode”.
La Chica del clima de TyC Sports estuvo como invitada en Este es el Show y no pudo contener las lágrimas al recordar el accidente automovilístico que protagonizó su abuela. “Yo perdí a mi abuela en un accidente. Ella estaba yendo al médico, al hospital Bocalandro. Se bajó del colectivo, iba a cruzar la calle y la atropelló un auto”, contó.
Esto ocurrió el pasado 8 de junio de 2016 y, según la participante del Bailando, el hombre que atropelló a su abuela fue puesto en libertad sin los controles pertinentes. “El hombre que la atropelló, sin hacerle un test de alcoholemia, y con mi abuela recién muerta, estaba almorzando con su familia. Ni siquiera lo dejaron demorado en una cárcel", recordó.
En ese contexto, Pérez aclaró que el hecho ocurrió a las 7 am, pero que fue ella la primera que se enteró del accidente al atender el teléfono. “Mi abuela vivía conmigo, yo nací con ella, era y sigue siendo como mi mamá. Conseguí el teléfono de la persona que atropelló a mi abuela y la llamé.Me atendió su mujer y me pasó con su hija”, reveló.
Y continuó: “Ella me atendió y me dijo ´yo no sé qué historia te contaron a vos´. Ninguna historia, la única historia era que mi abuela estaba muerta y que su papá estaba viendo la televisión. Para colmo, el muchacho este pide el auto, que se le había sido secuestrado, de vuelta. Yo puse abogados, pero las cámaras justo no funcionaban en ese momento”.
Durante el dramático relato, la Chica del clima contó que hubo muchas irregularidades en el caso. “Justo hubo un corte en las cámaras de 7 a 7 30 am, junto al momento el accidente. Los caraduras te entregan el CD donde se ve que no funcionaban durante ese lapso, pero de ahí en adelante funcionaban. La policía es muy fresca, nos dijeron que ya era una persona mayor”, señaló.
Por último, contó que por los golpes que tenía su abuela, el hombre ingirió alcohol. “Capaz que estuvo viva algunas horas y no me pude despedir. No sé si se sentía sola. Cuando mi papá llega la encuentra llena de sangre con la ropa puesta. Quiere decir que ni siquiera la auxiliaron, porque sino te limpian las heridas", cerró.