El rey de la carne en Argentina tuvo su esperado debut en la pista. Antes de salir, el empresario le mostró a Marcelo, en la puerta de Ideas del Sur, uno de sus vehículos de expendio de comidas rápidas. El conductor no se resistió al bocado y elogió los productos de Samid.
Durante la tarde, Alberto Samid preguntó en Twitter la dirección de Ideas Del Sur. Tras obtener las coordenadas, el empresario y el vehículo de expendio de hamburguesas llegaron al edificio de Olleros (la recaudación lograda será destinada a la compra de pañales para el Hospital de Niños de San Justo).
En un momento de la previa, Samid y Marcelo salieron a la calle y el conductor probó una de las hamburguesas. "De lo mejor que he comido en la Argentina", fue la devolución del conductor.
Samid entró al estudio al ritmo de la Marcha Peronista y con un fuerte discurso político. "Esta foto que mostramos es para reivindicar a los militantes radicales y peronistas, que fortalecen la democracia", dijo el empresario en su presentación.
A la hora del baile, Samid no convenció demasiado. En mitad de la coreografía él se sacó el saco y dejó ver una remera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas". "Hasta Tinelli y el Maipo no paro", dijo el participante, citando la famosa frase de Zulma Lobato.
Con Tomi, el cuervo ahijado de @samidalberto ???? pic.twitter.com/qZmRaDLr4I
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Las devoluciones del jurado fueron duras con el empresario quien sumó tan sólo 19 puntos.