19 Mayo de 2020 17:50
Patricio Zambrano, un DJ que decidió pasar música desde su balcón para sus vecinos los fines de semana, fue denunciado por ruidos molestos y tuvo que intervenir la policía.
Según Zambrano, es sólo uno de sus vecinos el que realiza los reclamos y el resto lo apoya. De hecho, cuando el personal policial llegó a su departamento de Recoleta, varias personas salieron a manifestarse a su favor y a aplaudirlo.¿Una denuncia o muchas?
Según el DJ, el vecino que lo denunció "se queja por cualquier ruido y, cuando empiezo a poner música, a los 10 segundos llama a la Policía".Sin embargo, según declararon fuentes policiales a TN, fueron varias las personas que llamaron al 911 y a la Fiscalía contravencional 21 para quejarse.
"Son llamadas que van desde las 18 a las 22", detallaron agregando que "el problema es que cuando llega el móvil policial los denunciantes no están para ratificar la denuncia".Por su parte, Zambrano aseguró que su rutina de musicalizar las tardes volverá el sábado.
"Hay gente que lo necesita, gente muy aislada. Gente que está muy solitaria, que tiene a los hijos a los hijos en otros países", señaló.