El ex arquero Carlos "Chiquito" Bossio atraviesa un duro momento. Su pareja, Ana Débora Lucero Bustamante, murió tras sufrir un ACV luego de dar a luz de forma prematura y ahora la beba pelea por su vida.
Bossio junto a Ana Débora.
La criatura llegó al mundo con solo siete meses de gestación y se trata de la primera hija de la pareja. Según trascendió, la beba permanece en cuidados intensivos. Los allegados y familiares se mantienen a la espera de su evolución. Los médicos se mantienen cautos ante cualquier complicación debido a su nacimiento anticipado.
Hace tres días Bossio había publicado en su cuenta de Instagram pidiendo por la recuperación de su esposa: "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo". Pero en las últimas horas aquella publicación se llenó de mensajes de condolencias.
La noticia sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas, tras los mensajes de Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata para la familia de Bossio. Alejado del fútbol, tras más de 20 años de carrera, el ex arquero se dedica a su empresa de carteras y zapatos, y Débora era su socia en el emprendimiento.