Big Bang! News
Más

El dolor de Gimena Accardi por la muerte de Santi Vázquez: "Me partió en dos"

La actriz sostuvo que durante los primeros meses estuvo fuerte para acompañar a su marido, pero que recién ahora pudo empezar a transitar su duelo.

04 Septiembre de 2017 13:06
1552081840060
1552081840060

El 16 de diciembre de 2016, Santiago Vázquez murió cuando estaba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos de siempre. Desde entonces, la vida de Nicolás Vázquez, su hermano, cambió para siempre. Con la ayuda de su esposa, Gimena Accardi, pudo sobrellevar la situación y salir adelante poco a poco.

Lo cierto, es que después de haber escuchado hace unos meses la palabra de actor, ahora quien habló de la muerte de Santiago fue la propia Gimena y entre otras cosas, sostuvo que aún sigue muy enojada.

Gimena Accardi explicó que recién ahora vive su proceso de duelo.

"Yo no podía con mi vida, porque era un dolor muy grande para mi. Santiago no es que era el hermano de mi novio, era un hermano para mi. Compartíamos mucho, Nico tenía mucha relación con él, con lo cual, yo a Santi lo veía dos o tres veces por semana. También era mi sostén, éramos muy compinches y eso me partió en dos", dijo Gimena sentada en el living de Intrusos.

"Santiago era un hermano para mí

"Realmente me destruyó, pero en ese momento, hay que acomodar las prioridades, salir y sostener", explicó la actriz y agregó que supo ser fuerte en el momento de la muerte de Santiago, porque desde muy chica tuvo que sobrellevar momentos duros, como la sorpresiva muerte de su madre. 

"A los 18 años perdí a mi mamá, muy pronto. Estaba perfecta, aparentemente, pero en realidad no, y le descubrieron un cáncer con un pronostico de 3 meses de vida. Yo era hija única, creo que estaba en la pavada y ahí por supuesto que se me quebró la cabeza y cuando murió dije 'hay que hacer algo con esto, algo tengo que aprender'", comentó la actriz y aseguró que desde entonces es muy espiritual.

Por otro lado, Accardi sostuvo que ninguno de la familia esperaba la muerte de Santiago, porque nunca le habían detectado la enfermedad que sufría desde su nacimiento: "Lo de Santi fue una cosa rarísima, no lo esperábamos, era una cardiología hipertrófica congénita y asintomática, así que nunca hubiéramos esperado este desenlace".

"Vivió 27 años milagrosamente, pudo trabajar de su vocación, nos casó, y fueron 27 años que fueron hermosos para él y también para los que lo tuvimos cerca", comentó Gimena y añadió que recién ahora puede vivir su duelo, porque estuvieron haciendo temporada por todo el país con la obra El otro lado de la cama, durante más de 5 meses

"Nico siempre fue muy amoroso, muy de disfrutar la vida, pero eso a mi todavía me cuesta porque sigo muy dolida, recién ahora estoy bajando de ese torbellino que fueron estos meses y estoy en viviendo en mi casa de Buenos Aires hace tres semanas", dijo la morocha y sostuvo que estos son los momentos que utiliza para reflexionar.

"Uno se enamora de la persona en todos sus aspectos, cuando se ríe y cuando llora. Sigo enamorada de Nicolás, es una persona que yo admiro, admiro su cabeza y su creación", cerró emocionada Gimena sobre su marido.

10