04 Julio de 2017 18:20
Laura Miller quedó en el centro de la polémica luego de que su ex marido, Nicolás Traut, fuese acusado de integrar una banda que robó una suma millonaria de la Municipalidad de 25 de Mayo. Y es que pese a que desde un principio la cantante se mostró sorprendida, los audios que se dieron a conocer posterior al escándalo demuestran que en realidad conocía los negocios que hacía su ex.
Nicolás Traut fue acusado de ser el responsable del robo millonario.
Intentando desligarse del tema, rápidamente la artista comenzó los trámites de divorcio y este martes dio a conocer a través de las redes sociales que dejó de ser oficialmente la señora de Traut. Cabe recordar que Miller se había casado con el piloto el 7 de diciembre de 2016 y que fue este escándalo el que dinamitó la relación hasta hacerla desaparecer.
"¡Divorciada de este señor! 29/6/2017 ¡Resolución! 29/6/2017. Y sigo .. y Vivo", escribió la cantante dando a conocer la supuesta noticia feliz. Pero no todo es alegría en su vida, ya que acompañada del documento que prueba que el divorcio es oficial, Miller contó el difícil momento laboral que afronta debido a todo lo que se habló este último tiempo.
En diálogo con TN explicó que, desde que su pareja acaparó los titulares policiales, su trabajo disminuyó hasta el punto de ser inexistente. "Salió el divorcio gracias a Dios. Ya soy libre. Lo que yo quería era divorciarme lo más rápido posible, porque no hay ningún tipo de solución de ninguna índole", explicó la cantante consultada sobre su ex pareja.
Y continuó: "Uno a veces no conoce a las personas hasta que pasan cosas como estas. Me arrepiento de haberme casado, totalmente. Yo disfruté de mi casamiento solamente 10 días, porque me casé con una persona que desaparecía, no sabía dónde estaba, me decía que estaba con su 'gente'. No le deseo a nadie lo que viví".
Traut había sido detenido en su departamento de Puerto Madero.
Pese a esto, Miller reconoció que está “tratando” de reconstruir su vida y, sobre todo, su salud, la cual se vio deteriorada luego de que el piloto y empresario terminara tras las rejas. "Se me complica mucho trabajar por todo esto. Nadie me levanta el teléfono, nadie me llama para trabajar. La gente tiene que saber que nunca hice nada fuera de la ley", cerró.
Cabe mencionar que Juan Ignacio Bidone, fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, había asegurado en declaraciones radiales que la cantante no estaba “exenta" de la causa. En concreto, están bajo la lupa cinco cuentas que fueron abiertas a nombre de la cantante, una de las cuales recibió un depósito de 280 mil pesos antes del robo al municipio.
Laura Miller y Nicolás Traut se casaron en diciembre de 2016.
Según Miller, ese dinero proviene de la venta de una obra de arte. Pero Bidone afirmó que proviene de "una especie de favor que le pidió Traut".
Por su parte, el ex piloto de TC2000 y ex marido de la cantante, ya fue puesto en libertad, aunque sigue bajo investigación, imputado por "defraudación a la administración pública".