02 Julio de 2018 16:12
Un día como hoy, 2 de julio, pero del año 2014, Tití Fernández recibía la peor de las noticias que le pueden dar a un padre: su hija María Soledad Fernández falleció luego de que su auto fuera embestido por otro que le hizo perder el control y dar varios giros en las calles de Brasil. En el vehículo, además, iban dos colegas y productores de TyC Sports que tuvieron que ser internados.
Todo ocurrió durante el Mundial de Brasil, cuando el auto de los periodistas de la señal de deportes se dirigía desde San Pablo hacia Belo Horizonte después de que la Selección Argentina venciera a Suiza por los Octavos de Final de aquella Copa del Mundo. La hija del periodista salió despedida del vehículo al no tener cinturón de seguridad puesto y murió en el acto.
Desde entonces no hay día que Tití no recuerde a su hija y manifieste su tristeza en las redes sociales. Por ejemplo, este lunes el periodista deportivo usó su cuenta de Twitter para hacerle llegar unas muy sentidas palabras a su hija.
“Sole amor, hoy hace 4 años te esperaba para desayunar y el Negrito Carneiro me trajo la noticia que ningún padre quiere escuchar, tu accidente y la tragedia. Que dolor nena, como te extrañamos", escribió en la red social.
Soledad Fernández falleció durante el Mundial de Brasil producto de un accidente de auto.
Lo cierto es que Tití recibió todo tipo de mensajes de apoyo y sus compañeros de Bendita TV, el ciclo de Canal 9 en el que es panelista, no quisieron ser menos. "Hoy es un día muy importante y difícil para nuestro queridísimo Titi Fernández. Sabemos que Bendita es una gran familia, así que pensamos que sería bueno poder decirle lo mucho que lo queremos acá. El cariño y las buenas vibras siempre ayudan", dice el post publicado en Instagram.
Soledad, en el Mundial Brasil 2014.
Un año después del accidente automovilístico, la justicia brasileña condenó a cinco años y tres meses de prisión a Marcos Vinicius da Silva, el conductor que provocó el choque que derivó en la muerte de Soledad.