De la mano de una publicación en Instagram del estilista y maquillador Emilio Uribe, Luis Miguel reapareció en público con una estética tan renovada como extraña.
El extraño nuevo look de Luis Miguel.
En la fotografía, el cantante se mostró delgado y sonriente, con un elegante traje formal. Sin embargo, tiene las cejas completamente borradas y el rostro liso, sin marcas ni arrugas, que hace sospechar inyecciones de botox o un paso por el quirófano.
A meses de publicar un nuevo disco, no es extraño que Luis Miguel haya decidido rejuvenecerse, aunque el resultado haya sido no del todo favorable. Lo que sí es positivo son las noticias sobre sus cambios de hábitos: para prepararse en pos del regreso a los escenarios, decidió dejar el alcohol y comenzar clases de Pilates.
¡Ataquen al estilista!
Por su parte Uribe, quien ya ha trabajado con artistas como Anne Hathaway, Matt Damon, Shakira y Bon Jovi, recibió críticas por su supuesta responsabilidad en corte de pelo que forma parte del radical cambio de look. "Pero, ¿qué has hecho? Tienes el privilegio de trabajar con uno de los artistas latinos más prestigiosos y acabas de echarle 10 años de encima", comenta un fan de "Luismi" en Instagram, mientras que otro acota "parece de 60".
Sin embargo, el estilista está más que satisfecho. “El look que tiene ahora es más clásico, algo más limpio, no es lo que están acostumbrados a verle", declaró al diario mexicano Reforma. "Creo que es un hombre muy atractivo y hay que sacarle provecho a eso".