02 Diciembre de 2016 18:43
" type="video/youtube">
No se sabe ciertamente si se trató de un método para llamar la atención, algo intencional, una maniobra publicitaria o si fue retratada por pura casualidad cuando transitaba por las calles de Paraguay. Lo cierto es que Verónica Riquelme se hizo conocida de la noche a la mañana por una insólita costumbre a la hora de manejar su auto: la modelo fue descubierta in fraganti desnuda saliendo de su vehículo.
La modelo buscando su ropa en la parte de atrás de su vehículo.
“Lo que pasa es que suelo andar sin ropa en mi auto, y como tenía que cambiarme, olvidé que dejé mi ropa en la valijera, me bajé un rato para buscar y allí una loca me capturó”, explicó la mujer que no tuvo vergüenza ni una mejor forma de llamar la atención a través de un mensaje de voz con canal 4 de Paraguay.
Si bien ella intentó dar a entender que acostumbra a andar sin ninguna vestimenta arriba de su vehículo, hubo algo que tiró su defensa por la borda: la mujer bajó completamente desnuda de su auto, pero llevando puestos sus tacos. Lo único que la mayoría de las mujeres se suelen sacar para estar más cómodas a la hora de manejar.
Además, el supuesto "accidente" no fue en un lugar poco transitado, sino que lo llevó a cabo en la Avenida República Argentina, en Asunción de Paraguay, a plena luz del día. Por esta razón, en las redes sociales la opinión de los internautas fue casi unánime: que la voluptuosa mujer “planeó”, de cierta manera, su desnudo callejero.
Algo que sin dudas no le salió del todo bien, ya que está siendo acusada a estas horas de exhibición en la vía pública. Aunque poco le importa esto a Riquelme, quien a estas horas cumplió con su cometido y fue noticia en cada rincón de Latinoamérica.