Big Bang! News
Más

Él fue embarazado por ella: tienen una hija y cumplen tres años de casados

Tienen una hija. Él nació biológicamente mujer, pero ahora es varón. Ella nació biológicamente varón, pero ahora es mujer. Se enamoraron. Decidieron formar una familia. Él la llevó en su vientre. Ahora son felices los tres.

por Daniel Riera

02 Noviembre de 2016 12:18
1552079654672
1552079654672

El 29 de noviembre, Alexis y Karen cumplen tres años de casados. Han formado una hermosa familia, con una hija: Génesis Angelina. Para el amor no hay reglas, es el mensaje que deja esta historia llamativa. El asunto es más o menos así: él, Alexis Taborda, nació con órganos biológicos de mujer, pero desde siempre se sintió ser varón. Ella, Karen Bruselario, nació con órganos de varón, pero desde siempre se sintió mujer. Un día se conocieron y se enamoraron. Otro día decidieron tener un hijo. Y entonces ella lo embarazó a él. Embarazado, Alexis llevó en su vientre durante nueve meses a Genesis Angelina. Hoy la niña está a punto de cumplir tres años.  

Karen Bruselario y Alexis Taborda

Alexis y Karen se casaron cuando él estaba embarazado. 

Viven en Victoria, Entre Ríos. Karen es ama de casa y no porque lo desee. Preferiría tener, además, un trabajo, pero no consigue. Alexis trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. 

Genesis Angelina

Génesis Angelina, la hermosa hija de Alexis y Karen.

-Nuestra vida cotidiana es como la de cualquier familia -cuenta Karen-.  Alex se levanta a las 6 de la mañana, sale a la 1 de la tarde de su trabajo. Yo lo espero con el mate o le cocino. Génesis se levanta a las 11 y media o 12. Es una vida normal, común, como la de cualquier matrimonio. Génesis entra el año que viene  a la guardería. No me deja salir a hacer nada, me corta un poco la mañana. Alexis se acuesta, duerme la siesta... Y por ahí los fines de semana nos vamos a pasear. Vivimos en un barrio lindo, no estamos en pleno centro.

Alexis y Karen

Libreta en mano, celebrando el amor, antes de subirse al Chevrolet que los llevará de luna de miel.

-¿Se llevan bien?

Karen: Somos compañeros, renegamos, discutimos por dinero, pero nuestros enojos no duran más de una hora y nos estamos abrazando... Discutimos por pavadas, más que nada.

Alexis: La convivencia resultó mucho mejor de lo que pensábamos, la verdad. Nos llevamos muy bien.

-¿Y cómo está Génesis?

"Cuando estábamos embarazados, íbamos a una colina y él oraba por su pancita...

Karen: Nosotros somos los padres, así que para nosotros está hermosa. Nos enseña más ella a nosotros que nosotros a ella. 

Alexis: Nosotros no sabíamos ser padres. Aprendemos día a día que ella va creciendo. Uno espera el día de mañana pensar que los criamos bien. 

-¿Es cierto que son muy religiosos?

Karen: Sí, es cierto. Cuando estábamos embarazados, íbamos a una colina y él oraba por su pancita, porque estábamos cagados, no sabíamos cómo iba a aceptarnos la sociedad. Tenemos curas conocidos. La familia de él está en la iglesia evangélica. Yo soy católica.

Alexis y Karen

Hace tres años formalizaron la relación. 

Alexis: Soy cristiano evangélico, pero hace años que no me congrego. Mi creencia es con Dios....

Karen: Yo soy católica, llevo la religión que me inculcaron mis padres. Rezo antes de irme a dormir, y al levantarme le agradezco a Dios por cada día nuevo.

"Mi mamá venía de trabajar y me traía las muñecas que tiraban las patronas, siempre a escondidas de mi papá.

-¿Cómo recibieron sus padres la noticia de la orientación sexual de ustedes?

Karen: Ahora estoy  saliendo de un momento difícil. Mi mamá se murió hace cinco meses, mi papá hace 12. Mi mamá sabía mi orientación desde que yo tenía 7 años (ahora tengo 31). Ella venía de trabajar y me traía las muñecas que tiraban las patronas, siempre a escondidas de mi papá. Siempre supo mi orientación.

Karen, con Génesis.

A mi papá le dije mi orientación sexual, a los 14 años... y me dijo que me aceptaba porque no iba a dejar de ser su hijo, pero que si me vestía de mujer y todo eso, lo hiciera en la calle, o sea, de la puerta de calle para afuera, y no en la escuela. Si no, a la calle. Entonces preferí ir a la calle. Yo en la escuela me hacía pis encima porque no quería ir al baño de las varones... así que terminé dejándola. 

"Mis padres pensaban que mi condición sexual era pecado ante Dios, pero a veces hay que elegir entre la felicidad de los demás y la propia

Alexis: Cuando les conté a mis viejos yo tenía 18 años y ahora tengo 29. Tenía miedo de que me echaran de mi casa porque ellos eran muy religiosos. Mi viejo era pastor y mi vieja era pastora. Ellos pensaban que mi condición sexual era pecado ante Dios. Esas cosas me dolían. Pero hay veces que uno tiene que elegir entre la felicidad de los demás y la propia. Y yo elegí mi propia felicidad. Cuando se enteraron de mi relación con Karen no entendían mucho. Cuando vieron que quedé embarazado, menos. Estábamos tomando mate. Ellos en Rosario y yo acá, los llamé por teléfono. Estaban felices, pero no entendían. Porque uno emprende un cambio, pero sigue obrando con su organismo biológico. Es difícil de entender. 

Karen y Alexis

Celebrando el carnaval. 

"Ninguno de los dos había tenido experiencias con el sexo opuesto

-¿Cómo explican el amor que surgió entre ustedes?

Karen: Es inexplicable, porque ni nosotros mismos sabemos los que nos pasó. A mí me gustaba el hombre biológico y a Alexis le gustaban las mujeres biológicas. Ninguno de los dos había tenido experiencias con el sexo opuesto.

La pareja no se explica cómo surgió el amor que los une.

Alexis: Para nosotros es algo mágico y creemos que es amor. No tenemos otra explicación. Por eso nació Génesis, que es el fruto del amor.

"Yo quiero hacerme la mastectomía, y quiero que la obra social se haga cargo

¿Piensan tener más hijos? 

Karen: No lo tenemos previsto, pero nunca se sabe. 

Alexis: Nunca se sabe, aunque no estamos pensando en eso últimamente. Yo quiero hacerme la mastectomía, y quiero que la obra social se haga cargo , por el artículo de 11 de la ley de Identidad de Género. 

10