Big Bang! News
Más

El golfista "Pato" Cabrera fue imputado por violencia contra su novia policía

El hecho habría ocurrido en la puerta del Villa Allende, donde reside, cuando su pareja vino a ayudarlo, por pedido de él, porque estaba "borracho". Hubo forcejeos y hasta chocó la camioneta.

21 Diciembre de 2016 17:10
1552080082080
1552080082080

El reconocido golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera fue imputado hoy por una fiscal de Villa Allende por "lesiones leves', luego de ser denunciado por su actual pareja, que sería policía, con quien habría protagonizado una fuerte discusión el lunes por la noche en estado de ebriedad.

Cabrera y su pareja Cecilia Torres. Foto: Gentileza Ovación

Por ahora, el caso será investigado en una fiscalía ordinaria y no pasará a las fiscalías de Violencia Familiar, al no cumplir con los criterios de riesgo dispuestos por el Ministerio Público Fiscal, según explicaron fuentes judiciales a La Voz.

La investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gutiez, de la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, desde donde se citará al deportista a declarar, aunque no se dio a conocer la fecha. 

Habría agredido a su pareja.

Los hechos

Según las versiones, el hecho se produjo en el ingreso a un country de Villa Allende, donde vive Cabrera, y de acuerdo al relato de vecinos que vieron la situación, al momento del incidente el golfista se habría encontrado en estado de ebriedad.

Todo coemnzó cuando la pareja del golfista recibió un llamado de Cabrera que, desde su casa situada junto al Golf de Villa Allende le decía que fuera a ayudarlo porque estaba borracho.  La mujer, que reside en un barrio cerrado de la zona y fue a socorrerlo, pero en una estación de servicio se encontró con la camioneta del "Pato" quien se hallaría conversando con otra mujer.

Como consecuencia se desató una discusión que fue subiendo de tono. Según versiones, Cabrera habría subido a su vehículo y chocó al de su pareja, para luego dirigirse hacia su casa. Ella se adelantó y lo alcanzó en la guardia del complejo donde vive, lugar donde sostiene que Cabrera, fuera de sí, la insultó y la golpeó.

La gloria en Augusta

Cabrera, de 47 años, es un destacadísimo golfista que tuvo su gran momento de gloria en el golf cuando se quedó con el Máster de Augusta en abril de 2009. Es un habitual participante del PGA Tour. 

Jugó su primer torneo principal en 1997 en el British Open, en el que lograría un meritorio cuarto puesto en 1999. Su primera victoria en el Tour llegaría en el Abierto de la República de 2001. Ese mismo año terminó 7º en el US Open y 10º en el Masters. En 2002 ganaría su segundo título en el Tour, y el primero en tierras europeas, al vencer en el Benson & Hedges Open. También terminó 9º en el Masters.

Uno de sus éxitos, superando al mismísmo Tiger Woods.

En 2004, al igual que en 2001 y 2002, finalizó en el puesto 11 de la Orden de Mérito. Más tarde, en 2005 obtuvo el Campeonato Británico de la PGA, el segundo torneo más importante que se disputa en Europa después del Abierto Británico, e ingresó por primera vez en su carrera al top 10 de la clasificación mundial, además de terminar 5º en la Orden de Mérito del Tour Europeo.

En 2006 fue 8º en el Masters y 7º en el abierto británico. En 2007 se convirtió en el segundo golfista argentino y latinoamericano en ganar un majors en toda la historia, después de Roberto De Vicenzo: Ganó el US Open en el Oakmont Country Club por un golpe de ventaja sobre Tiger Woods, por entonces número 1 del mundo.

Enamoradizo

La cantante Coki Ramírez supo ser pareja de Cabrera durante varios, varios meses, con muchas idas y vueltas. Ella se hizo famosa en los medios gracias a la Mole Moli, quien la llevó al Bailando para que conozca a Tinelli. 

Coqui Ramírez tuvo una larga y tormentosa relación con Cabrera.

Conoció a Cabrera, pero luego de varias idas y vueltas, reconciliaciones y peleas no pudieron remontar la crisis y el romance terminó. Lejos de hundirse en un pozo depresivo, Pato hizo su jugada.

Tortolitos.

Casi en simultáneo con la ruptura y con su relación con Coki todavía latente, conoció a Cecilia Torres Mana que entonces tenía 32 años y trabajaba de policía. Se conocieron en un evento. Inmediatamente se pusieron a charlar, intercambiaron teléfonos y poco a poco el amor fue creciendo. Hoy, ella lo denunció por agresiones.

10