07 Febrero de 2018 09:52
La muerte de Débora Pérez Volpin y la falta de explicaciones aumentan las dudas sobre qué ocurrió en el Sanatorio de la Trinidad. En esa misma institución médica murió Ricardo Fort el 25 de noviembre de 2013. Según el parte médico oficial que se difundió sobre la medianoche, la diputada de Evolución sufrió un "paro cardiorrespiratorio" y "no respondió a las maniobras habituales de reanimación". Pero sus familiares y allegados no están conformes con los fundamentos recibidos por parte de los médicos y decidieron ir a la Justicia para que se investigue en profundidad.
A sus dudas, el hermano de Ricardo implícitamente acusó al sanatorio de mala praxis. "Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?, escribió en Twitter.
El posteo del hermano de Ricardo Fort.
Eduardo, al igual que su familia, nunca confió en las explicaciones que recibió sobre el fallecimiento del empresario chocolatero. Debido a la baja complejidad del procedimiento que le realizaron a Débora y su muerte repentina, utilizó su cuenta de Twitter para retomar el tema.