Un nuevo accidente toca de cerca a la familia del titular de la Corte Suprema de Justicia. El hijo mayor de Ricardo Lorenzetti sufrió un fuerte choque en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Monje.
Así quedó el vehículo de Pablo Lorenzetti.
Pablo Lorenzetti partió de Rafaela en las primeras horas de la mañana rumbo a Rosario y a la altura del kilómetro 69 el auto mordió la banquina y se despistó según consignó el sitio Rosario3.com.
Ricardo Lorenzetti, junto a Pablo, el mayor de sus tres hijos.
Los cinco ocupantes del vehículo de color gris fueron atendidos en el lugar del hecho, pero ninguno tuvo un cuadro de complejidad. Todos sufrieron golpes leves y fueron derivados a un hospital regional. Además de Pablo Lorenzetti, viajaban con él Carlos Navarro, de 32 años, Hernán Gatios de 38, Lisandro Mársico de 43 y Tomás Vietto de 41.
El vehículo perdió su rueda trasera derecha.
Pablo es el mayor de los tres hijos del presidente de la Corte, y al igual que su padre, estudió abogacía en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en Santa Fe, donde terminó su carrera y a los 29 años heredó el estudio jurídico-contable del hoy titular de la Corte, ubicado la localidad de Rafaela de donde es oriundo Lorenzetti.
El vehículo de Ricardo Lorenzetti, tras el choque.
Días atrás, el titular de la Corte había protagonizado un choque con una moto que impactó en su auto en Rafaela, donde no sufrió lesiones pese al fuerte impacto, aunque los ocupantes de la moto debieron ser hospitalizados.