07 Diciembre de 2018 08:29
La conductora y periodista, Mónica Gutiérrez, despertó rechazo y malestar en las redes sociales por el modo en el que presentó la entrevista con Rodrigo Eguillor, el hombre de 24 años denunciado por abuso sexual. En varios tramos del reportaje se dirigió como si se tratara de un "instagramer" y no de una persona acusada por cometer un grave delito.
Gutiérrez presentó a Eguillor como "el influencer de los últimos días". "Acá me dicen que es la cara del día pero yo diría que es el influencer de los últimos días", sorprendió la conductora. Lo sorprendente fue que, en ese momento, nada dijo sobre la grave acusación que pesa sobre el hombre, acusado por una joven de 22 años por abuso sexual cometido en un departamento del barrio porteño de San Telmo.
Eguillor además está acusado por acoso sexual en las redes, con múltiples testimonios de mujeres que salieron a la luz en los últimos días. El martes, mientras intentaba viajar a España, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde montó un circo con insultos y agresiones a periodistas.
El denunciado pasó una noche detenido y ayer recuperó la libertad y ofreció una entrevista de casi una hora en A24. “Pedís que cese el hostigamiento pero las redes son tan potentes, ¿volvés a las redes?”, le preguntó Gutiérrez en otro tramo.