Big Bang! News
Más

El llamativo silencio de las Nara tras la condena a su tío por abuso de menores

El fisiculturista reconocido por ser el tío de Wanda y Zaira fue condenado a 19 años de cárcel. Pero las Nara eligen no hablar del tema.

09 Agosto de 2017 14:34
1552081724751
1552081724751

Carlos Colosimo fue condenado por abuso sexual contra tres menores, compañeras de colegio de su hija. Se trata del hermano de Nora Colosimo, madre de Zaira y Wanda Nara. Pese a la exposición del caso, ambas optaron por manterse alejadas del tema y no emitieron ninguna opinión sobre los hechos comprobados por la Justicia. 

Zaira junto al fisiculturista condenado. 

En la segunda boda de Wanda, el tío estuvo invitado. 

El fisicoculturista está acusado de haber abusado en repetidas ocasiones de al menos tres chicas, todas compañeras de su propia hija, menores de 13 años. Debido a ello, se le dio una condena de 19 años de prisión.

El primer episodio que relataron las víctimas ocurrió en medio de una clase sobre abuso, cuando una alumna de primer año contó un episodio de contacto cercano con Colosimo. Otras chicas se sumaron con relatos similares y terminaron denunciándolo.

Las menores debieron someterse a Cámara Gesell en los Tribunales sanisidrenses: otros dos nombres surgieron y también fueron investigados. Según consta en el causa, para describir lo que padecieron, las niñas usaron la palabra “manoseo”. Y cada episodio tenía en común la invitación de “ir a pasear en lancha”.

Según las víctimas, Colosimo fue denunciado por manoseo. 

En una embarcación de Colosimo amarrada en San Fernando y la casa del fisicoculturista en esa misma localidad serían los principales escenarios de los ataques. Según sumaron otros testigos, “Cachi” -tal como lo apodan- les rogaban a los padres de las niñas que las dejaran ir a su barco.

“Los ataques habrían empezado hace dos años. Colosimo invitaba a una sola chica por vez, y muy insistentemente. Invitó a mi hija y me negué. Me llamó él mismo para convencerme. Finalmente accedí.  Mi nena fue solo una vez. No volvió a invitarla. Invitaba de a una, nunca en grupo. Iban ahí, pasaban el día y volvían. A las chicas supuestamente les gustaba, les pedían a sus papás que las dejen ir”, afirmó un padre en su declaración.

“Los ataques habrían empezado hace dos años.

Colosimo subió las fotos de algunas menores en su cuenta de Facebook.

Pese a su conducta, resulta llamativo que el fisiculturista no permitía que su hija participe de los campamentos que organizaban, como tampoco autorizaba a su hija a que se quede a dormir en la casa de sus compañeras.

Mientras el caso salió a la luz, se expuso y se confirmó la condena, las hermanas Nara prefirieron no hacer ninguna mención al respecto.

Su papá, Andrés Nara se enteró por los medios y se mostró sorprendido. “No tenía idea de que lo habían condenado. (...) Hace mucho que no tengo contacto con él, pero nunca pensé que sería capaz de algo así. La Justicia lo habrá comprobado y eso es terrible”. Por otro lado, contó que Colosimo trabajó un tiempo para él y que nunca vio nada raro.

Las hermanas no hablan sobre su tío.

Zaira y Wanda, en cambio, no hablan sobre su tío ni cómo era su vínculo. El año pasado, cuando se conoció la primera denuncia, la mujer de Mauro Icardi aseguró que al enterarse quiso ocuparse de su prima. 

Colosimo junto a dos de los hijos de Wanda. 

"Es muy difícil este tema, porque involucra también a mi prima que es menor de edad. Hay cinco nenitas que hicieron esta denuncia (contra Colosimo), no es el caso de una nena sola. Yo tuve que tomar una postura frente a la mamá de mi prima, la mujer de él", afirmó Wanda. 

"Para que vean que yo no abandono a mi familia, pago por adelantado el colegio de mi prima

Luego sumó que es ella la que colabora económicamente para ayudar a la menor: "Para que vean que yo no abandono a mi familia, pago por adelantado el colegio de mi prima", sostuvo en aquel momento pero no volvió a referirse sobre el tema. 

10