Más
Actualidad

El llanto en vivo de Lapegüe por la muerte de Antoñana: “Te fuiste sin avisar”

Inició el noticiero con el anuncio del fallecimiento de su compañero de canal. El video.

03 Octubre de 2017 07:15
1552082004024

La noticia de la muerte de Edgardo Antoñana comenzó a circular en las últimas horas del lunes. El periodista y conductor de los noticieros del fin de semana de TN falleció luego de sufrir un aneurisma y fue despedido por sus compañeros de canal esta mañana. “La sonrisa se nos ha ido”, lamentó Sergio Lapegüe.

Loading...

Las palabras llegaron pasadas las seis de la mañana y coincidieron con el inicio del ciclo que conduce junto a Roxy Vázquez. “Era un viejo gruñón, loco, divertido. Buen tipo, buen ser humano. Amante de los animales, rescatista de perros. Vivió a su manera, divirtiéndose; siendo un amigo”, comenzó el conductor.

El periodista falleció ayer a los 62 años.

Edgardo estaba cenando con sus amigos justamente, en su lugar en el mundo que era Cariló. Una casita que tenía y de la que disfrutaba de lunes a viernes, porque los fines de semana los acompañaba a ustedes”, remarcó, en alusión al trabajo que Antoñana encaraba los sábados y domingos para la señal.

Sufrió un aneurisma cuando cenaba con amigos en Cariló.

Visiblemente conmovido por la noticia, prosiguió: “Tenemos una enorme cantidad de anécdotas para contar de Edgardo. Y yo particularmente he sido tal vez provocador de sus más importantes rabias. A propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso”.

"¿Por qué te vas sin avisar, no? Por lo menos para despedirte con un abrazo

“Es difícil estar parados acá e intentar hacer un programa divertido, con buena onda. Queremos sacarte una sonrisa. Pero hoy es muy difícil, porque la sonrisa hoy a nosotros se nos ha ido. Edgardo era un hombre que ha nacido en Neuquén, siempre lo decía, en un lugar muy humilde”, sumó.

“Lo vamos a extrañar mucho. Sepan a entendernos a nosotros, ha sido un golpe muy grande porque nos enteramos cuando nos despertamos de esta tremenda noticia. ¿Por qué te vas sin avisar, no? Por lo menos para despedirte con un abrazo”, lamentó entre lágrimas, al tiempo que su compañera llamó a una pausa.