16 Enero de 2017 18:12
Transcurrieron varios días de la muerte de Luciana Farías, la mujer hallada sin vida en Brasil, donde se encontraba con su esposo, Pablo Angelinia, pero las dudas no se disipan.
La misteriosa muerte causó conmoción en su familia. Su pareja, quien había cumplido una pena en prisión por el homicidio de su anterior esposa, asegura que fue un suicidio. Pero la familia tiene dudas.
La pareja se había casado en septiembre del año pasado.
Lo llamativo es el mensaje que publicó Farías el día que conoció a Angelina. La relación avanzó rápido. Se conocieron en agosto del año pasado y en septiembre ya habían contraído matrimonio. El 2 de agosto la mujer publicó en su cuenta de Facebook un mensaje con respecto a ese vínculo que recién comenzaba.
En aquel entonces, Farías publicó: “Por fin llegaste amor de mi vida para quedarte conmigo... solo conmigo”. Días atrás, BigBang reveló el audio de Whatsapp donde la mujer le decía a su madre, entre lágrimas, que quería regresar de Brasil, y que su esposo había decidido poner fin a la relación.
El mensaje que la mujer publicó en Facebook el 2 de agosto del año pasado.
“Hola ma. Pablo me acaba de decir que se quiere ir, que se quiere separar. Y por lo tanto, me echó. No me echó, pero es lo mismo. Me quiero volver, ma. Me quiero volver. Te juro que no quiero estar más acá”, se escucha en el mensaje entre lágrimas de la mujer.
Lo concreto es que, según dice Angelina, se trató de un suicidio. El hombre asegura que la Policía realizó una autopsia al cuerpo que apareció ahorcado en la casa que compartían en Buzios los primeros días de enero.
Las dudas por parte de la familia de Farías surgen debido a que el hombre no dio aviso a la familia hasta dos días después de hallarla sin vida.
La familia de Luciana Farías tiene dudas respecto a lo que pasó con su hija en Brasil.
Pero además, por el prontuario de Angelina. En 1998 asesinó a María Belén Galetto, su primera esposa, con ocho balazos de un arma calibre 22. En este sentido, otra de las dudas que tiene la familia es por qué el esposo de Luciana se negó a repatriar el cuerpo sin vida y decidió enterrarlo en un cementerio de Brasil.