02 Agosto de 2017 10:44
La genética lo dice todo. Las curvas que exhibe en la pasarela tantas desde hace tiempo Carolina "Pampita" Ardohain también tiene su versión masculina. Se trata de su sexy hermano. Se llama Guillermo, es odontólogo y cuida su imagen como si fuera modelo.
Guillermo es odontólogo y le gusta cuidar su estética.
Amante de los deportes extremos y del fitness, Guille, tal como lo llaman, se define como un "tío baboso". Elogia a sus "rubios" y le dedica mensajes a Blanquita, donde confiesa que la extraña mucho.
Pensando en vos siempre... Siempre Extrañándote?? Blanquita????
A su vez, se muestra compinche con su nuevo cuñado, Pico Mónaco, con quien compartió un viaje a Punta del Este. Entre risas y buenos tragos, Guillermo y el ex tenista entraron en confianza.
Rompiendo la dieta con tremenda Chocotorta ??????????#verano2017 #Felices #antiFIT #grancuñado
Pese a ello, mantiene en su cuenta una foto con el ex de su hermana, Benjamín Vicuña. Allí recuerda una visita a la cancha de Boca junto a sus sobrinos, su hermana y el actor chileno. Pese a que Pampita terminó su relación con Vicuña luego del escándalo que involucró a la China Suárez, una palta y una manta de Nepal, Guillermo no borró el posteo.
Cancha en familia #domingodecancha
"Sabes que este hombro va a estar siempre cuando lo necesites, en las buenas o en las malas, siempre juntos! Hermana, amiga, compañera, consejera y muchísimo más!", escribió Guillermo para saludar a Pampita en su cumpleaños, en enero de este año.
Domingo en la ciudad #grafittiba
En su consultorio realiza odontología estética, cirugías, blanqueamiento e implantes. Su tiempo fuera del trabajo lo comparte con alguien muy especial. El profesional de la sonrisa está de novio con un escultural joven llamada Victoria.
Guille y su novia, de 18 años.
Vicky tiene 18 años y también tiene como hobbie cuidar su imagen y dedicarse al fitness. Ambos se dedican mensajes románticos y llenos de amor por medio de sus cuentas de Instagram. Al estilo de Pampita y Pico, la pareja se muestra despampanante, al punto de pedir pista. ¿Pasarán por el Bailando?