La muerte de Edgardo Antoñana fue confirmada pasada la madrugada por TN, la señal en la que trabajaba los fines de semana. La demora se debió a un pedido especial de la familia, pero frente a los crecientes rumores, hicieron el anuncio correspondiente: el periodista de 62 años había fallecido horas antes en Pinamar luego de sufrir un aneurisma.
El periodista de 62 años falleció el lunes por la noche.
Minutos después, todos sus compañeros de señal comenzaron a salir por teléfono para recordarlo y hacer públicas anécdotas en su honor. Y uno de ellos fue, claro, Juan Manuel “el Rifle” Varela, uno de los más cercanos.
“Es difícil hablar de Edgardo, la verdad es que es una situación de mierda. Muchos dirán: 'Qué boludo lo que está diciendo'. Sé que alguno se van a enojar con esto que voy a decir”, se anticipó el periodista deportivo, antes de llamar a un polémico homenaje.
“Hoy hay que jugarle a la quiniela, hay que jugarle al 62: el muerto. Es el mejor homenaje para Edgardo. Creo que a él le hubiera gustado que contemos esto. Era un quinielero empedernido que jugaba en medio de los cortes y que si ganaba compraba sánguches para todos”, recordó.
Sus palabras, tal como anticipó, no fueron bien recibidas por todos y las críticas se hicieron escuchar en las redes sociales.
Sin embargo, “El Rifle” no se alteró y compartió muchas fotos junto a
Antoñana
en las redes sociales.