Ernesto Floridia, de 63 años, se convirtió en noticia por ser atropellado mientras repartía comida para la app Glovo. Pero el motivo no fue el accidente en sí, sino la respuesta que tuvo por parte de la empresa. No obstante ello al ser entrevistado hoy no sólo que defendió a Glovo sino que además afirmó que el motivo de la desconfianza de la empresa son los repartidores que se roban la mercadería fingiendo accidentes.
El sábado por la noche Floridia se encontraba haciendo un reparto cuando protagonizó un accidente: fue atropellado por un auto en Charlone al 500, en el barrio porteño de Colegiales. La noticia se conoció luego de que la periodista Yanina Otero lo difundiera en sus redes sociales. Visiblemente golpeado por el accidente Floridia, de acuerdo al relato de la periodista, estaba más preocupado por comunicarse con la empresa que por su salud.
“La respuesta fue sácame una foto del pedido porque Glovo no nos cree que podamos haber tenido un accidente. ¿Y sabes por qué pasa eso? Porque muchos de nosotros, de los glovers, somos capaces de fingir un accidente para quedarse con la mercadería”, manifestó Floridia en declaraciones a TN.
“Yo tuve una conversación, al poco rato me llamaron de soporte para ver cómo estaba y después me llamó Raúl, el gerente de operaciones en Arg y Ur, fue muy amable, me pidió disculpas y charlamos sobre cuestiones que podemos aportar los repartidores”, agregó.
Por su parte, el hijo de Ernesto aclaró que su padre "está cómodo en su trabajo, lo disfruta y no lo tratan mal" y que más bien se trató de "un episodio particular".