Esta semana, el resumen semanal tuvo un invitado especial: el periodista y conductor Jorge Rial. Al comienzo de su análisis, fiel a su estilo auténtico y frontal, Rial asegura que el tema de la semana, sin dudas, es la desaparición de Santiago Maldonado y la cuestionada investigación embebida por el interés político.
"Me parece berretísimo, me parece lamentable. Me parece que la gente aprovecha para ponerse en la orilla ideológica, para mirar algo que es terrible, la desaparición de una persona en plena democracia y con la sospecha de que haya sido una fuerza de seguridad", afirmó y negó que afecte a las próximas elecciones.
Por otro lado, Rial revisa el futuro de Sergio Massa. "Me parece que cualquiera puede perder. Cuando dije que lo iba a votar, me mataron (...) finalmente sirvió, que fue para frenar la re-reelección de Cristina y aquel momento sirvió".
Además reflexionó sobre el cambio de conducta de los espectadores de televisión. "La gente ahora se siente a ver la tele y ya está informado. "El problema es que la tevé tiene que avivarse. No creo que vaya a morirse por la llegada de las plataformas. No todos tienen acceso al Facebook Live y todo eso. Pero tampoco llegar a la boludez de Nicolás Repetto de ponerse un pasamontañas", lanzó.
"Quiso ser creativo y fue una boludez. Repetto se da el lujo, no tiene drama. Se sube a un helicóptero y se va, la hizo bien. Un tipo muy vivo", sentenció.