Norberto Oyarbide volvió a bailar, aunque esta vez lo hizo en televisión. El ex juez repitió la coreografía que circuló en las redes sociales durante la semana pasada en su visita al programa “Desgeneradas”, conducido por Georgina Barbarossa y Victoria Onetto, reconocida actriz kirchnerista.
Frente a cámara, Oyarbide atravesó todos los estados emocionales. Se emocionó al borde de las lágrimas al recordar a su madre, sobre quien recordó como un pilar en su vida. “Mi mamá murió para que yo sea libre”, reconoció, antes de revelar cuál fue el pedido de su madre para su velorio. “Me dijo que sirviera champagne a los invitados”, agregó. Onetto le había consultado sobre su madre con un conocimiento personal sobre el ex magistrado.
Sobre su papá recordó: "Mi padre era travieso, dejó a su novia plantada en el altar por mi madre". Y también reconoció que en su infancia quería ser doctor.
Acerca de su salida del poder judicial, luego de que el Gobierno de Mauricio Macri amenazara con iniciar un proceso de juicio político, el magistrado respondió: "No fue grato renunciar".
Sobre el final del programa, Oyarbide replicó el pasito de baile que circuló la semana en las redes sociales donde se lo veía desplegar una coreografía en un asado en el sindicato de conductores de Taxi, que maneja José Ibarra.
“Lo más importante al momento del baile es poder permitir que todo nuestro cuerpo exprese la alegría que estamos sintiendo adentro”, lanzó antes de protagonizar un desopilante paso de baile.
La visita de Oyarbide al programa se produjo en medio de rumores de un posible levantamiento del ciclo. Su relación con Onetto, a quien reconoció como una “amiga”, fue el motivo por el cual aceptó contar parte de su historia personal frente a cámara. “Valoro muchísimo conocer al hombre detrás del magistrado, sé que sos una persona sensible con un corazón sincero, te admiro y valoro, esto no lo voy a olvidar nunca”, señaló la actriz que milita en el kirchnerismo.