Embriagada por el amor y quizás también por el alcohol, una joven pareja santiagueña se encontró en una situación pública sumamente embarazosa.
La policía acudió ante el llamado de los vecinos (Foto: Nuevo Diario Web)
Es que los novios fueron encontrados dormidos y totalmente desnudos en un automóvil estacionado en la esquina de Viamonte y Juan de San Martín de la capital santiagueña en la mañana del lunes.
Según relata Nuevo Diario Web, la situación fue descubierta por los vecinos, que se acercaron a echar un vistazo porque el vehículo permanecía mal estacionado desde las 6 de la mañana. Allí, descubrieron a una chica y un chico de alrededor de 20 años dormidos tal como Dios los trajo al mundo.
Al parecer, la pareja había mantenido relaciones sexuales en el auto y luego cayó rendida de la mano del cansancio, y quizás también por alguna copa de más. A pesar de que los vecinos golpearon las ventanillas para despertarlos, no hubo ningún resultado y llamaron a la Policía.
Los agentes sí tuvieron éxito al momento de despertar a la pareja, que se vistió más rápido que un rayo para así responder las preguntas de los uniformados. Una vez aclarado el asunto, se retiraron raudamente intentando no prestarle atención a la gran cantidad de público que se había congregado para presenciar la bizarra escena.