En vivo en BigBang, Chatrán Tattoo "entintó" a dos compañeras de la redacción y respondió las preguntas del público sobre su trabajo cotidiano.
Chatrán visitó la redacción de BigBang
"Quería ser futbolista o músico. Pero me hacía ganar dinero el dibujo, aerografiar autos o hacer carteles. Por eso me decidí por el tatuaje", relató recordando cómo nació su vocación.
Poco tiempo después comenzaría su cercana relación con el mundo del fútbol, que lo llevó a que personajes como el "Burrito" Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi, Ezequiel "Pocho" Lavezzi o Fabián Cubero pasaran por sus agujas.
"Trabajaba en un local y estaba tatuando a un cliente, y también estaba "Lucho" González (ex River, actual jugador de Atlético Paranaense)", recuerda Chatrán. "A la semana vino y pidió tatuarse conmigo. Y como lo vieron a él, vinieron varios más".
Elecciones insólitas
Hasta el mismísimo presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia se tatuó con Chatrán en su espacio de la galería Bond Street, y su relación trasciende lo profesional: el artista ha compartido asados con el dirigente y su familia.
Y aunque una de las últimas elecciones de Tapia fue bizarra -un retrato de Russell Crowe caracterizado como el gladiador Maximus- no logran igualar los pedidos más extraños que ha recibido el tatuador por parte de sus clientes.
"Una chica quiso tener su nombre y apellido en sus partes intimas", detalló Chatrán. "Otro me llamó para hacerse una corona de espinas en la cabeza y le dije que no. Volvió a los cinco años y me dijo 'menos mal que no me tatuaste".