“Cuando las lágrimas caen por tu rostro, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien, pero se va. Podría ser peor?...”. Así inicia la canción " onclick="window.open(this.href, '', 'resizable=no,status=no,location=no,toolbar=no,menubar=no,fullscreen=no,scrollbars=no,dependent=no'); return false;">“Fix you”, de Coldplay y con la cita del tema, Nicolás Vázquez recuerda a su hermano, Santiago, que falleció el viernes pasado en Punta Cana, República Dominicana.
Los hermanos Vázquez compartían su gusto por las canciones de Coldplay.
El profundo dolor y la tristeza que siente Nicolás no puede explicarse en palabras. En un emotivo mensaje, repasa por parte de la letra de la canción favorita de Santiago, la que ambos compartían cantar juntos. "Era tu canción favorita y una de las mías", repasa el actor en el mensaje.
El actor y productor teatral sumó al mensaje una descripción emotiva. "Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mi también. Todo era juntos y sin parar de amar", dice y sentencia. "No se está haciendo fácil hermano y no lo será".
El recuerdo de otra de las hermanas de Santiago.
También, Soledad Vázquez, la hermana del medio entre Nicolás y Santiago, publicó en su Instagram un mensaje para recordarlo. En la publicación recordó la primera vez que lo vio a Santiago, recién nacido, en el hospital. "Hace 27 años mis viejos nos sentaron a Nico con 12 y a quien les habla con 10 años para decirnos que tenían un regalo para nosotros. Desde ese día vivimos felices con la noticia de que Santi venía en camino".
La imagen de los hermanos en la feliz infancia.
En el caso de la mamá de Santiago, Mirta, días atrás expresó su dolor por las redes. "Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón, como yo te decía", escribió envuelta en tristeza, la misma que todos en la familia sienten.